Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.390 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso, el DNI coincidía para las 6 líneas pero lo que sí se cumplía es que no todas estaban a ala vez en la misma compañía. Haré la prueba en cuanto me queden líneas libres pero todo parece indicar que de 6 no vamos a poder pasar.

Saludos.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la cuenta RM creo que ya no ofrecen la promo n0mina, debería salirte en el apartado de "sorteos y promociones". 

No estoy muy segura, se me mezcla info 🤯

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Exacto, hasta noviembre no sabremos si ha funcionado. Cada mes pagan un día distinto así que desde el día 7 (agosto) hasta el 15 (spt) 🤞🏽🍀

Viendo la nuevo promo de Unikk, dan ganas de incumplir la actual y apuntarse a la nueva. Yo estoy con la de 24 meses y >2000€.

Leyendo las condiciones indica esto (entiendo que me penalizan devolviendo la mitad de lo recibido):

5. INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
El incumplimiento de cualquiera de los Requisitos de Participación establecidos en estas Bases implica, para dicho cliente, la
cancelación automática de su participación en esta campaña.

Si, una vez realizado el incentivo monetario por domiciliación de haberes y hasta que finalice el periodo del compromiso se
produjera el incumplimiento de alguno de los requisitos de participación, el cliente se obliga a abonar a Unicaja, en concepto de
penalización, la parte proporcional del valor monetario total del beneficio correspondiente al periodo de tiempo que medie entre la
fecha de incumplimiento y la fecha final del compromiso de permanencia adquirido, quedando Unicaja autorizada de forma expresa
e irrevocable para adeudar dicho importe en la cuenta de abono de la nómina o en cualquier otra cuenta de la que el cliente sea
titular, incluso con tercero.

La fórmula aplicable para el cálculo de la penalización es la siguiente: valor monetario total del beneficio multiplicado por los días
de incumplimiento, que son los que restan por cumplir desde la fecha del incumplimiento hasta la fecha final del compromiso de
permanencia, dividido por el número total de días del plazo comprometido.

Eso me pasó a mí el año pasado con la promo de Globalkk, me apunté en verano con permanencia de 24 meses y poco después rebajaron la permanencia a 12 meses.

Son gajes del oficio. 🤷

Pero esas condiciones que estás viendo ¿son las de las de tu promoción o las de las actuales?

Lo digo porque deberías mirar las que te son aplicables según la fecha en que abriste la cuenta.

Pues no es ninguna tontería valorar si es rentable incumplir para ir a por la nueva promo, lo que ocurre es que en Unikk lo de repetir 🍮 no es tan fácil como en otros bancos.

Yo también estoy con la promo de 24 meses y aún me quedan unos 10 de permanencia...

Las de mi promocion.

Por eso lo digo, que me esta pareciendo muy tentador lo de incumplir. Lo dificil me da que va a ser repetir y que no les conste que ya he tenido tinto en los 12 meses anteriores.

Si fuera por ejemplo Sabadell te diría que adelante, ya que repites sin problema, pero yo en Unikk no me arriesgaría que las natillas se pueden atragantar.

Viendo la nuevo promo de Unikk, dan ganas de incumplir la actual y apuntarse a la nueva. Yo estoy con la de 24 meses y >2000€. 

Estoy de acuerdo, además ya dieron baja unos cuantos estos meses atrás y no les pidieron ninguna penalización. Otro tema será la vuelta 

Rev son 4 meses al 3'51% con máximo 25k, ahora piden hacer 3 compras de al menos 5€. Se lleva bien con Monzo 😇🤭

A igualdad de % mejor cerrar IN.G, así puedes volver antes para próximas promociones!!

Antes hablas y ponen Unik en pagos mensuales, esta la prefiero mil veces que nos han reducido 12 meses con el mismo incentivo 🤯🥳🎉

@allessandraa @ravel vosotros estabáis a punto de repetir?

No tendrás el link... por saber si siguieron unos pasos concretos.

Se habló en el hilo de Unik. Fueron a oficina a cerrar, sin más, pero no han vuelto a intentar darse de alta así que... En este banco se pueden complicar bastante las natillas, a mí me queda un año con mi cuenta.

No termino de lanzarme con los tintos, ¿Qué ocurre si se dan cuenta, comentáis que te descuentan lo ingresado? ¿cómo te lo comentan? ¿Legalmente no toman acciones, podrían hacerlo?