Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.326 / 4.329

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@phoenix13 puedes comprobar en BB.VA

Menú>Perfil>Datos personales

Ahí salen tus datos, actividad económica que puedes editar y si tienes autorizado el acceso a la TGSS. Con esta comprobación solamente ven tu situación laboral, no acceden a importes.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por recurrentes y por Bizum.....no hay que usar bizum pero hay que asociar un número...yo tengo idea de poner el bizum de un smartwatch 

No sé si a alguien más le ha podido pasar, seguro que si...

Di de alta un número nuevo en Digi, lo porte a Pepephone para dejarlo a 0€ .La linea en cuestión es para la cuenta Bizm de Bva. 
La cosa es que me daba error y no me llegaba el mensaje para activación como número de operaciones y tras varios intentos finamente me llegó y pude cambiarlo en una oficina al no tener aún la tarjeta física y no poderlo hacer en un cajero.
Ahora que lo tengo  asociado voy a Bizum a darlo de alta y me dice que ese número esta asociado a otro cliente Bizm y que hable con Bva.
Todo dolores de cabeza desde que saqué la dichosa Esim y quise hacer la portabilidad.La cosa es que me están gestionando el trámite en bva pero mínimo 30 día me han dicho.

Al final he decido meter el número de OpnB,lo haré a principios de semana que como he leído solo es para la cuenta remunerada y ahora que contrataré el Santander al 3% no lo voy a necesitar  y ver si llego a empezar con la promo del Bizm y Bva porque lo que mal empieza ml acaba dicen.

Feliz domingo a todos!!

Hola,

Quiero informar que me abrí cuenta Promo Bankinter en agosto, a finales de ese mismo mes hice un tinto desde Caixabank cruzado, que lo recibí inmediatamente en Bankinter, y no mostraba información de que fuera nómina sino una transferencia inmediata. 
A día 15 de este mes, he recibido el abono de la campaña, aunque pensaba que no funcionaria desde Caixa.

Hola tengo cuenta en santander con dos titulares , si hago tinto a bankinter que esta solo a mi nombre atraves del segundo titular desde santander se considera tinto cruzado?

En principio sería válido siempre que aparezca como remitente el otro titular.

Gracias , para que salga como tinto desde el santa es como una transferncia normal dandole aenvio nomina?

Y B100 también sube sus cuentas remuneradas (sin y con requisitos) 👇
https:// b100 .es

Correcto.

Sí, los tintos inmediatos internamente quedan categorizados como nómina, aunque en el apunte ponga Trans Inm.

Hemos tenido un año a caichab e imagina con la cruz ❌ y no teníamos razón.

Sí, en la web de cliente cuanto cubres los datos de la transferencia ya te aparece una opción para marcarla que indica: "¿Quieres enviarla como una n0mina?"

Ya nos ha pasado eso que comentas, ahora cuando pedimos las líneas nuevas comprobamos al momento con un amago de bizum que no estén dadas de alta. Tardas menos dando de baja esa línea y pedir otra nueva.

¿Era para bb.va? Aquí no hace falta tenerlo activo, es el único banco que permite hacer envíos sin activarlo y cumplir con su promo bizum.

Eso es, luego envío hoy y ordinario. 
Llegará a banco destino al día siguiente ✈️

También, y al revés podrás enviarlo también cruzado para que los 2 podáis cobrar de BK cuenta digital