Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.392 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todo esos extras ya no los ofrece bb.va, lo mejor sería ir a lo más fácil sin esperar los 6 meses

Y la tarjeta 2% se puede intentar luego con enlace que algunas personas pudieron aprovecharlo así 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y yo se lo perdono? Es mi banco con hipoteca y no me dejan aprovechar esa promo 600€ 😭

¿No os deja o no lo habéis intentado? 

Ese 💯 te tapa la sonrisa, bienvenido al club 😀 

Yo tuve una promoción de TV pero era limitada a 25 euros al mes. Igualmente, prefiero ir directamente y no esperar 

Terminabas promo el mismo mes que yo no? Este ha sido mi último incentivo y tengo más permanencia por colectivos.

Así que en noviembre que sabremos si funciona o no. Si funciona me reengancho directamente y si no cierro cuenta para esperar los 6 meses

Confirmado, del 5 al 8 de octubre habrá cashback de 150 euros en iGraal por abrir cuenta en Sabadell. 🎉🥳🕺💃

Como la actual promo nómina de Sabadell dura hasta el 7 de octubre, para asegurarse tener la promo actual, lo ideal es abrir cuenta a través de iGraal los días 5, 6 o 7 de octubre y así con esa promo te aseguras también la promo del 10% del bizum que con la Pass sacas los 180 euros en un año de forma sencilla.

Aquí las actuales bases de la promo nómina Sabadell:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_Verano_09_2026_CASpdf

A mí aún me queda el incentivo del 2 de noviembre y los días que queden hasta terminar colectivos. Abriría en noviembre para cumplir en diciembre y cobrar en enero, si todo va bien! 

¿Para qué elegir? Ambas ✌️

BB.VA: Te das de alta en octubre, cumples condiciones en noviembre y empiezas a cobrar en diciembre

SAB: Te das de alta en octubre, cumples condiciones en diciembre y empiezas a cobrar en enero

En Sab te das de alta a través de Igraal, además del 5 al 8 de octubre vienen los IGraal days y el año pasado estuvo Sab.adell a 150€ 💸💸💸

Hilo de Igraal
+ registro
Consejos apertura Sabadell

Confirmado 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Igraal+ Sab.adell 

Todos hemos pasado por donde estas tu, miedo… a la que te atrevas y veas como ingresad los incentivos luego no podrás parar, solo querras más y más promociones🤣🤣🤣 no toman acciones, como mucho podrían llamarte para exigirte que domicilies la n0mina o hacerte devolver el incentivo. No solemos tener problemas, siempre recomendamos no hacer vinos inmediatos, usar un pelin las tarjetas de débito, no sacar el dinero recién recibido.. almenos es lo que yo hago para no llamar mucho la atención y me funciona, aunque hay cuentas en las que no es necesario.

Ostrassssss tan seguros estáis?? Me siento tentada de cerrar s4b4 y volver a abrir con nuevas condiciones (aunque se me termina la promo en marzo o asi) y ijraal. La ultima vez que abrí con ellos también se equivocaron y me ingresaron 240€🤣🤣 estaria bueno que duplicaran los de 150€😜😜😜

Sí, iGraal ha mandado email adelantando algunos de los cashbacks que habrá en los iGraal Days del 5 al 8 de octubre y uno de ellos será el de Sabadell con 150 euros.

Si tu permanencia en Sabadell acaba en marzo yo no cerraría ahora y esperaría a terminarla, ten en cuenta que si vuelves a abrir cuenta en Sabadell tardarás 3 meses en empezar a cobrar el incentivo.

He abierto Abanca y quiero abrir Sabadell, ¿en cual de las dos es más difícil que pillen tintos propios? Mi idea es meter en una tintos y en la otra la pata negra. Por otro lado tengo ingresos recurrentes en Santader, para empezar con 3 promos creo que puede estar bien. 

Si, tienes razón al final lo comido por lo servido, no merece la pena..!