Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.239 / 4.240

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya estoy liado con la Cántabra XD
En principio adherido, hago envío esta semana, ya veré la cosecha dentro de un par de meses si va bien

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que se suele comentar es que mientras tengas activo B.100, solamente puedes dejar la cuenta de Abanka abierta y a los 12 meses te apuntas a la promo de 300€ o cierras la cuenta de Abaka y a los 12 meses coges la promo de 500€.

Si no mantienes activo B.100, entonces puedes pedir supresión en Abanka y no esperar para apuntarte a la promo de 500€. 

¿Qué ofrece B.100 para querer repetir?

Entendido, gracias. Comentaré si me lo abonan.

el día 26-27 de Septiembre..

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos:. Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ABANKA
Cierre de cuenta ☎️
Llamar por teléfono 981 91 05 22

Supresión de datos  📩
atencioncliente@abanca.com
bajas@abanca.com
privacidad@abanca.com

B.100  
Cierre de cuenta  ☎️  
LlamaR por teléfono al 900 903 399

Supresión de datos  📩  
privacidad@b100.es
atencioncliente@b100.es

DATOS COMUNES PARA LA SUPRESIÓN DE DATOS
Enviar formulario firmado con copia del DNI
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos del banco a incluir en ambos formularios:
ABANCA Corporación Bancaria, S.A. con NIF A-70302039 y domicilio social en  C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, C.P.15300 Betanzos (A Coruña - España) 

Ok, por ir viendo si en esa promo de Bkter siguen funcionando los tintos propios a diferencia de la de la cuenta digital.

Espero poder dar una buena noticia mañana por la mañana😅😅😅 si no cojo cierro y me llevo toda la pasta a otro sitio

Bienvenid@ a este mundillo tan interesante!! 🍷

¿Qué cuenta tenías antes en BK?

En Iberk funcionan los tintos cruzados, si no tienes posibilidad solamente quedaría la opción de pata negra. Otro banco donde solemos poner la real es en Abanka aunque en esta también funcionan los tintos, no siempre, pero en su gran mayoría.

La cuenta n0mina de IN.G cobra 3€/mes si no mandas n0mina, pensión o ingreso recurrente superior a 700€, no tiene plazo de gracia. Para evitarlo sigues mandándolo o la conviertes a cuenta no cuenta que es gratuita sin condiciones.

👀 Ahora bien, revisa la promo del ahorro si te obliga a mantener esa cuenta.

Pillin + que pillin, lo ves, los dioses nos sonrrien y bankinter provee...jejeje

Jejejeje, siempre positivo, nunca negativo... 👌

En principio, desde el principio que no cumplas 😆

Igual no lo cobran y es un asusta-rankianos, es raro que lo indique y no se lo hayan cobrado 💭

Viendo ya que cancelamos cuentas con permanencias de bizum o de nóminas, pues una ya no sabe qué pensar.

Pues lo hice ayer por la mañana y hoy a esta hora no ha llegado nada.
No sé si podré volver a registrarme mañana.
¿Te deja volver a registrarte?
O tienes que desinstalar la app para que no reconozca que estás pendiente para abolber a registrarte?

Pues yo fui cliente solo un mes el año pasado y cancelé pero no hice supresion de datos.
¿No había gente que decía que no era necesaria la supresión para repetir?
Yo nunca llegué a disfrutarlo de la promo.
¿@dac1978@acropolis sabéis si era necesaria supresión en DB para repetir??
Me suena haber leído que no en algún comentario..