Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.383 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si gracias. Pero con esos enlaces falla, no consigo verlo

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de comprobar y sí funciona. Desde web, previamente identificado e ir a planes activados

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Eso he pensado yo. Creo que en quince días tendré la oportunidad de acercarme a una oficina aunque antes lo intentaría por teléfono para evitar el desplazamiento.

Efectivamente. Y no te cuento con los garainos de kk rural... Esos me tienen hasta bloqueada la app de ruralvía y al menor intento me recomiendan pasar por oficina. Y mira que me encanta la zona, pero me pilla demasiado lejos.

Gracias de nuevo, por lo de las intradía. No son inmediatas, pero si lo manda en 3-4h me podría valer.

Respecto a los beneficiarios de confianza... Eso de pedir menos seguridad solo funciona para la primera de cada día. Te lo digo porque tuve cuenta durante un año con tintorros y ya más o menos lo vi, pero ahora con la nómina lo he sufrido al sacarla con inmediatas.

Además, este banco era especialmente insufrible para meter beneficiarios de confianza porque muchas veces da error al guardarlo, quién sabe por qué.

Y además, me saca siempre en la lista de de cuentas de destino usadas recientemente (no de confianza) unas del año de la pera de cuando abrí COINC y lo absorbieron ellos (o algo así, hace mucho de aquello). Y siguen saliendo cada vez que vuelvo a abrir alguna cuenta en BKT.

No se si ya me dijiste algo al respecto : 

¿Las 6 líneas que tienes activas con Bizum como están repartidas en cuanto a operador? 

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

En OPBK te dejan apuntarte a las promociones pero luego no las pagan si no se cumplen los requisitos.

Son bastante estrictos en el cumplimiento de las promociones.

La conclusión a la que a fecha de hoy he llegado es que el límite está entre uno de estos 2 motivos :
1º Máximo 5 líneas con un mismo operador móvil y a nombre de la misma persona activas simultáneamente en Bizum. 
2º Maximo 5 líneas bajo un mismo dni.

* En mi caso hace meses que tengo 6 Bizum activos. 
5 de ellos operados por PPP y 1 por DIGI.
* Tengo 2 líneas libres más también a mi nombre pero a pesar de varias pruebas no he conseguido el 7º Bizum aún.
* Con respecto a los 6 que tengo activos hace tiempo, 5 de ellos coinciden al pie de la letra en la numeración del DNI registrada en la ficha cliente del banco correspondiente, y el 6º se diferencia en el detalle de que al aperturar se comieron el número 0 con que se inicia mi dni.

@reich-d
@asdee

El bizum lo han puesto obligatorio ahora para lo de recibos o sigue sin ser obligatorio?

Yo tengo 7 bizum contratados con mi dni pero uso yo 5 y 2 mi .mujer y sin problema 

Ha vuelto la promo de ahorro en BBVA creando reglas ahorro, etc??

A ver si me dejan hacerme cliente antes de que acabe la promo 1060...

Porque no cierras la cuenta y vuelves a abrir a final de mes?

Yo voy a hacer eso con la cuenta de mi mujer

En Sbdl cuando se cobran los 10€ de Cashback x bizum?

Has esperado 6 meses que piden ahora? En teoria antes de 6 meses no va a dejar

Creo que el problema no es tanto con que DNI lo contratas si no con que DNI se usa a la hora de activarlo en Bizum.
Al tener 2 de ellos en uso tu esposa, están vinculados a efectos prácticos al DNI de ella, osea con el que ella se registró en la apertura de la cuenta.

¡Al final llegaremos a averiguar el intríngulis……..! 😊