Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.384 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la promo de recibos 200 de OPBK el bizum sigue sin ser obligatorio, solo es obligatorio si quieres el 2,75% de la cuenta remunetada pero ahora mismo ese interés tampoco es para tirar 🚀🚀

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si yo creo que es asi también 

Sobre el día 22 de cada mes.
Y la hora es la habitual de ellos……20:10hrs (+/-).👍

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Es buena promo esta

El 3% y más es fácil conseguirlo en otros bancos

En teoria antes de 6 meses no va a dejar 

Sí, se ha descubierto esta semana como saltarte la restricción de BBV4 para repetir natillas antes de los 6 meses: 🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃

Así es, aunque para la promo recibos  200 de OPBK te abren cuenta corriente y la cuenta remunerada, realmente lo que importa es domiciliar los dos recibos al mes en la corriente y solo con eso ya pagan 20 euros netos al mes durante 10 meses, sin necesidad de vincular bizum. 👌

Pues yo ya tengo cerrado multicanal, que fastidio

Entiendo que en el alta se pone el codigo este aunque luego para que se abran las cuentas aunque luego solo hagas lo de recibos

En 3-6 meses estás listo para volver 👌

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Buenas, tengo varias dudas:

1. ¿Cuando se emite el tinto hay que poner el nombre de tu empresa para que coincida con la de nómina en caso de que la cotejen?

2. Veo que se emiten los tintos con cantidades ligeramente superiores al mínimo de la promo, ¿es más difícil que se pille el tinto si se pone la cantidad exacta de la nómina por si cotejan la nómina?

3. Una vez el dinero en la cuenta, ¿se puede programar para mover el dinero a otra cuenta o se aconseja que se saque con transferencia manual mes a mes? 

4. ¿Tintos cruzados es que los emita una bodega de otro titular?

Lo que no me queda claro es, si teniendo la cuenta digital y aperturando la cuenta nómina, si se puede beneficiar de ambas promociones, supuestamente no porque creo que para cobrar el incentivo de la cuenta digital la nómina tiene que entrar en ese número de cuenta, al igual que si fuera en la cuenta nómina 

1. No
  2. No
  3. Ambas opciones son igual de válidas
  4. Sí

Yo no he conseguido verlo. Si alguien lo puede confirmar se agradece.

Si se puede, poned el menú desde el cual se puede ver/activar. Gracias!!