Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.375 / 4.394

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola. 
Te hablo de mí, qué sólo he reabierto en Saba. Y de un día para otro. 
Cerré el 15 de septiembre y el 16 aprovechando que estaban los 120€ en Igraal volví a abrir, y perfecto. No hice supresión de datos. ☺️

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, ¿los 🍷 desde Santa como los estáis haciendo, que salgan en el mismo día o el día siguiente? 
He cerrado DB y vuelvo a Cantabria.

los tengo programados y se entregan el mismo día.

¿Y en esa cuenta ya tienes el 3%?

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Prácticamente puedes abrirlas todas, aprovechando que ahora tienes nómina te das de alta como trabajador y haces tintos propios o transferencias recurrentes en Abanca, IN.G, Santander, DB, Unicaja, Globalcaja, BB.VA, Sabadell...

Al final la nómina puedes ponerla en BK digital y si luego tienes posibilidad de seguir con tintos cruzados 🍷

Hola.a mi solo me deja transferir dinero pero no añardir dinero?suele dar error?Gracias 

Se hace desde la app

a mi me han ofrecido la cuenta nómina por correo al abrir la digital, pero no me aparece en la web. 
Bankiner bebe tintos cruzados, propios? solo pata negra?
gracias!

Ya preguntabas sobre el cashback de Sabadell con iGraal, te comento que estés atento ya que del 5 al 8 de octubre vuelven los iGraal Days. 🎉🥳🕺💃

En marzo de este año, en esos días por ejemplo dieron 150 euros por abrir cuenta en Sabadell y 200 euros por contratar luz con Iberdrola.

La cuenta BK digital solamente se está cobrando con tintos cruzados o con pata negra y la cuenta n0mina de momento se está cobrando con propios pero si puedes cruzados optaría por ellos 🛟

Y puedes tener ambas, abrir primero digital y luego n0mina. Mira por web en contratar cuentas, te tiene que aparecer. Ya hay una persona que está cobrando así mandando cruzados a cada cuenta por separado.

También puedes mirar si te sale la cuenta no n0mina, igual al 5% que la otra pero sin necesidad de tintos. Era muy reacia a esta cuenta porque piden muchos recibos y movimientos de tarjeta pero sirve PP + Rev.

No, los que abrimos cuenta digital antes de la oferta del 3% nos dejan el 2,5% no nos lo han subido al 3%

Como allí no pensaba tener mucho dinero, de momento para la calderilla me apaño con Trade que si me mantiene el 3%

Vale, no recuerdo la fecha que pusieron esa cuenta al 3%. A mí no me dejan tener la cuenta digital por tener la hipoteca con ellos, creo que voy a llamar para quejarme 🤭🤭🤭

Estoy al teléfono 📞

Al 3% la puesieron hace poco, a mediados de septiembre, antes con la promo que sacaron a finales de junio, estaba al 2,5%

he llamado y me ha dicho el gestor q es una promocion de nómina sobre la cuenta digital que ya está al 3% y durante 13 meses. Mandas nómina y te dan 50 euros al mes sin ninguna condición más. Creo que está bien. 
Haré tinto cruzado y voy contando. Gracias!

Buenas, para la promo de 600€ BKT, valdría tintos enviados desde mi cuenta en Santa o DB?