Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.365 / 4.366

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues estoy barajando opciones pero la premisa y teniendo en cuenta que no me corre prisa es que el gasto por mi parte sea 0€.
 El tema es que en PPP tengo 7 líneas con 7 eSIM y 5 ya están activas en Bizum en diferentes lugares. Y por otro lado en DIGI donde tengo la fibra, etc… tengo mi línea móvil principal con SIM y también activa en Bizum en una 6 entidad.
 El problema es que por el momento las pruebas que he hecho para activar Bizum con las otras 2 líneas que tengo disponibles en PPP no me ha resultado posible.
 La cuestión es que en una de las 6 entidades en que tengo Bizum no me registro -y así consta y me lo confirmaron incluso- personalmente el 0 inicial y previo a la numeración de mi dni. En el resto de entidades como es lo habitual si incluyen tal 0 inicial.
 Por esto previo no sé si la limitación debida o bien a máximo 5 por operador o 5 por dni.
 Podría portar una de estas 2 líneas libres desde PPP a SIMYO pero como mínimo me costaría 1-2€ y si puedo evitarlo mejor.
 Aún estoy estudiando opciones.🤔🤔

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con cuenta y multicanal cerrados y supresión de datos realizada, no creo que esa opcion "recuperar clave de acceso" te sirva para recuperar el multicanal.

Lo único que se me ocurre es que abras una cuenta online sin código y al poco tiempo la cierres manteniendo el multicanal y a ver si así te deja abrirla después con la promo 1060

Ok perfect! Mil gracias

Hola.

Yo tengo actualmente 7 líneas en ppp y 3 más en la compañía del mono. las 10 líneas tienen el bizum activo, 5 a mi nombre, uno a nombre de mi hija y las otras 4 a nombre de mi mujer. 

Haciendo la prueba, durante un mes que tuve una línea "libre" conseguí activar un sexto bizum a mi nombre con el banco abierto. En aquel momento, tenía 2 bizums con los monos y 4 con ppp. No sé si te sirve para algo...

Saludos.

mmm... pues no lo veo descabellado 🙄

Abrir sin promo (si no hay más opción), cancelar todo excepto multicanal y cursar alta de cuenta online + tarjeta + introducir código... 🙄

@mtp80, @eduvt13

A ver quien es el primero en probarlo. 🐇😅

Buenas, soy de Openbank pero no me aparece la promo de 200€ por recibos en Promociones, ¿Dónde se localiza?

No te aparece porque la promo recibos 200 de OPBK solo es para nuevos clientes, los que tienen cuenta abierta no puedes adherirse.

@alberto-bcn
Creo recordar q ibas con bodega imaginarios no? Te ha salido como dice @irunako75? A mí me sale transferencia inmediata...espero q sirva 

@bandama @ Acrópolis 
Yo tengo digital de hace 8 meses y no me ha saltado el banner... No sé que criterio tienen

Alguien que acabe de cerrar hace nada, no pierde gran cosa por la prueba...

En lo referente a tintos desde Santanter, es una simple transferencia o hay que hacer algo especial?
Gracias.

Si, eso mismo, por eso pregunte, tu lo has cobrado?

En lo referente a tintos desde Santanter, es una simple transferencia o hay que hacer algo especial? 

Al hacer la transferencia desde Santa habrá un momento que que te pregunta ¿Quieres enviarla como nómina? y tienes que seleccionar Sí

Y para asegurarte que el tinto no le sienta mal al banco receptor siempre es recomendable seleccionar después envío Estándar.