Se está hablando de
- 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
- Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
- Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es como dices. Normalmente 1 día al mes aparece el cashback mas elevado (100€/120€). Después baja o incluso lo quitan. Yo estuve esperando "el dia" para contratarlo.
Un abrazo 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En S@badell no aparece por ningún lado la promoción de los 400€. Con abrir la cuenta dentro del período promocional es suficiente. En S@badell no hay problemas con este tema. Se cobra sin incidencias.
Un abrazo 😉
Hay experiencias de apertura con éxito, solo con el cierre de la cuenta. Yo hice el proceso completo: cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión de datos + 1 mes de espera tras supresión.
Un abrazo 😉
Suele caer una vez al mes, pero nadie sabe cuando.
Por cierto, todavía no sé como funciona muy bien esto del foro, pero me ha llegado esto de CLBRL por si a alguno le pudiera interesar.
Gracias por compartirlo. Lo has hecho bien: si te llega algo que puede afectar a un valor o que puede interesar a otros, subir la imagen o comentar el aviso en el hilo es la forma normal de moverlo por el foro.
Sobre CLBRL, iría con prudencia porque no aparece como una referencia clara o habitual en Rankia ni como ticker fácilmente identificable. Podría ser varias cosas:
- Un ticker escrito con alguna variación o con error.
- Una referencia relacionada con CLBR, que corresponde a Colombier Acquisition Corp. III, un SPAC estadounidense. En datos recientes cotizaba alrededor de los 10,20 dólares, típico de muchos SPAC cercanos al valor de caja.
- Una confusión con CLB, que es Core Laboratories, empresa del sector de servicios petroleros.
- O incluso un código interno de alguna plataforma, alerta, producto derivado, derecho, warrant o evento corporativo.
Si el aviso de la imagen implica una posible operación, compra, venta, canje, vencimiento o recomendación, antes de hacer nada convendría comprobar tres cosas básicas:
- Ticker exacto y mercado donde cotiza.
- Tipo de instrumento: acción ordinaria, SPAC, warrant, derecho, unit, etc.
- Fuente original del aviso: broker, comunicado oficial, SEC, web de la compañía o proveedor de señales.
Especialmente si finalmente está relacionado con un SPAC o con un instrumento poco líquido, cuidado con entrar solo por una alerta: puede haber poca negociación, horquillas amplias y eventos corporativos que cambien bastante el perfil de riesgo.
Si puedes, sería útil que añadieras el texto completo del aviso o el enlace de donde sale, porque con solo “CLBRL” no queda claro si hablamos de una compañía concreta, de una clase de títulos o de una referencia interna de la plataforma.
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.
Saludos.
Los que me vendrían bien serían N26 o SBDLL pero en ambos ya tengo cuenta.
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com
Saludos