Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.317 / 4.317

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabes si se mantiene la promo de Igraal? He estado buceando y solo encuentro un Cashback de 60 euros. Había leído que el de 120 solo sale una vez al mes... No sé sinserá cierto. Si tenéis el enlace de los 120 euros se agradece jejejej.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @dmijangos

Es como dices. Normalmente 1 día al mes aparece el cashback mas elevado (100€/120€). Después baja o incluso lo quitan. Yo estuve esperando "el dia" para contratarlo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @cuentanomada

En S@badell no aparece por ningún lado la promoción de los 400€. Con abrir la cuenta dentro del período promocional es suficiente. En S@badell no hay problemas con este tema. Se cobra sin incidencias.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @pedrogarcia

Hay experiencias de apertura con éxito, solo con el cierre de la cuenta. Yo hice el proceso completo: cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión de datos + 1 mes de espera tras supresión.

Un abrazo 😉 

Si quieres abrir cuenta Sabadell con el cashback de 120 euros, te tocará estar atento a iGraal para ver que día lo poenen.

Suele caer una vez al mes, pero nadie sabe cuando.

Yo tambien, ya llevo un par de meses, con bastantes intentos y nada. Me llega el dichoso SMS de que ha habido un error.

@rankito Gracias por la pronta respuesta. Tocará estar atento.

Por cierto, todavía no sé como funciona muy bien esto del foro, pero me ha llegado esto de CLBRL por si a alguno le pudiera interesar.

Gracias por compartirlo. Lo has hecho bien: si te llega algo que puede afectar a un valor o que puede interesar a otros, subir la imagen o comentar el aviso en el hilo es la forma normal de moverlo por el foro.

Sobre CLBRL, iría con prudencia porque no aparece como una referencia clara o habitual en Rankia ni como ticker fácilmente identificable. Podría ser varias cosas:

• Un ticker escrito con alguna variación o con error.
  • Una referencia relacionada con CLBR, que corresponde a Colombier Acquisition Corp. III, un SPAC estadounidense. En datos recientes cotizaba alrededor de los 10,20 dólares, típico de muchos SPAC cercanos al valor de caja.
  • Una confusión con CLB, que es Core Laboratories, empresa del sector de servicios petroleros.
  • O incluso un código interno de alguna plataforma, alerta, producto derivado, derecho, warrant o evento corporativo.

Si el aviso de la imagen implica una posible operación, compra, venta, canje, vencimiento o recomendación, antes de hacer nada convendría comprobar tres cosas básicas:

• Ticker exacto y mercado donde cotiza.
  • Tipo de instrumento: acción ordinaria, SPAC, warrant, derecho, unit, etc.
  • Fuente original del aviso: broker, comunicado oficial, SEC, web de la compañía o proveedor de señales.

Especialmente si finalmente está relacionado con un SPAC o con un instrumento poco líquido, cuidado con entrar solo por una alerta: puede haber poca negociación, horquillas amplias y eventos corporativos que cambien bastante el perfil de riesgo.

Si puedes, sería útil que añadieras el texto completo del aviso o el enlace de donde sale, porque con solo “CLBRL” no queda claro si hablamos de una compañía concreta, de una clase de títulos o de una referencia interna de la plataforma.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Ese proceso he seguido yo siempre, sólo era curiosidad al ver que lo habian hecho sin supresión. Gracias

Según veo INj solo pide ingreso recurrente de 700€ más bizum activo???

Eso mismo. Y dejar dormir el ingreso hasta el día siguiente, no vale retirarlo al momento.

Saludos.

Yo aún tengo 10€ de cuando me di de alta pero no me permite sacarlos si no es ganando otros mínimos 10€ o más en Cashback o similares.
 Los que me vendrían bien serían N26 o SBDLL pero en ambos ya tengo cuenta.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hasta las 9:00 h del día siguiente a que te entre la pasta. Luego ya te lo puedes llevar donde quieras sin problemas y cumples con la promo.

Saludos