Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
698 / 702

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

He comprobado que tengo cerrado el multicanal. Ha pasado poco más de un mes. 

En casos como el tuyo lo que se me ocurre es que abras la cuenta online BBV4 pero sin código y al poco tiempo la cierres manteniendo el multicanal y enseguida pruebes a abrirla otra vez a ver si así te deja abrirla con la promo 1060

El único riesgo es que si sale mal y no te deja, el contador de los 6 meses se pondrá a 0 y el mes que ya llevabas con la cuenta cerrada empezará otra vez a contar.

Pero creo que por el premio vale la pena intentarlo.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Es posible que -sin saberlo- lo tengas activo en vvba.

Comprueba si te deja hacer envíos, entonces ya estaría. Caso contrario actívalo pero sin completar la portabilidad.

Sí, pero por lo que veo, con el multicanal cerrado, no hay nada que hacer, verdad?

Parece que con el multicanal cerrado no hay nada que hacer y aparece la limitación de los 6 meses al intentar reabrir antes.

No sé dónde preguntar,por si aquí me podéis ayudar.
Me han llamado para ofrecerme 4 meses gratis de seguro de salud de BBVA con Sanitas.
Luego sería 10.50 al mes. Alguien de aquí lo han llamado y lo está utilizando ?

Hola.
He ido a comprobar la fecha de finalización de mis promociones y no consigo llegar a visualizarlo, no sé si no hago algo o bien, o ha cambiado la ruta de entrada desde la ultima vez que lo comprobé.

Alguien puede indicar la ruta que sigue para acceder?

Gracias

Nada, me aparece siempre la pantalla de " antes de irte"

Tan sencillo como que no te has logado previamente en esa misma sesión.

Insisto en que tiene que ser por navegador web, nada app (si lo haces a través del móvil y te acaba saltando la app, vamos mal). Sigue estos pasos exactos:

1. Abre una pestaña en tu navegador y loguéate en vvba de forma normal.
  2. Sin cerrar esa pestaña, abre otra nueva (o usa la misma barra de direcciones) y pega el enlace que te pasé.

Si te sale la pantalla con el "Antes de irte", es porque no lo estás haciendo bien y el sistema no detecta tu sesión activa en ese navegador. 

Al igual que te han comentado, y se comentó anteriormente por estos lares, parece que el CB 2% en la TC solo se ofrece, cuando lo ofrecen, durante el proceso de alta. En mi caso lo ofrecieron. Era esta pantalla:

A base de insistir me ha terminado apareciendo, no sé porque no salía a la primera...

Gracias

Perfecto 👌🏻🤗

Diles que te manden por email las condiciones y coberturas de ese seguro de salud, así como la oferta que te han indicado.

La verdad es que un seguro de salud con Sanitas en el que los primeros 4 meses te los dan gratis y que en los siguientes meses solo pagas 10,50 euros al mes, parece demasiado bonito para ser verdad.

Buenos días,

Voy a dar de baja tarjetas y cerrar cuenta para repetir natillas. Por las experiencias que estoy leyendo, ¿no se necesita pedir supresión de datos como en otras entidades bancarias?

Los que habéis repetido natillas sin cerrar multicanal, ¿cómo os habéis dado de alta en la promoción PLAN1060? ¿entrando por hazte nuevo cliente?

¡Un saludo!