Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.372 / 4.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Molaban más antes, si os dáis cuenta nos van retrasando la permanencia al pagar más tarde: bb.va 2 meses más tarde que la apertura, Sab 3 meses después, Globalk también 2 meses después...

Que se dejen de tonterías, pago al contado 💵

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El depo amago del SAN se puede contratar desde 5k, así que ya debería dejar desde ese importe. Sigue funcionando ahora con el 3'29% 🥰

Está bien, en Unik una vez cancelado el acceso multicanal puedes repetir sin necesidad de esperar más tiempo. Cuéntanos!! 🍮🍮🍮

Creo que para la promo de los 200€ no es necesario el bizzum activo 

Si el multicanal se cierra tienes que esperar 6 meses para repetir natillas en BBV4

No obstante a ver si algún valiente que lo tenga cerrado y que no haga mucho que cerró la cuenta se atreve a abrir la cuenta online sin promo y después cerrar cuenta sin cerrar multicanal y en ese momento hace la prueba de volver a abrir con promo 1060 a ver si le deja.

Pero una promo nómina que aparezca en las promociones de un cliente que yo sepa nunca se ha quedado sin cobrar.

Esperaremos a noviembre, pero me extrañaría muchisimo que no pagaran la promo con normalidad, al fin y al cabo es un sistema informático que ha dejado apuntase y cuando se vayan cumpliendo requisitos lo detectará y se pagarán automáticamente los incentivos.

Colectivos sigue sin poderse combinar con la promo 1060, perece que ese combo pasó a mejor vida y no creo que vuelva.

Al menos quedará como algo que podremos contar a nuestros nietos. 😅

Si la promoción 1060 BBV4 aparece entre tus promociones después de la reapertura, lo normal es que la cobres, nada hace pensar que no vaya a ser así.

Con el nuevo descubrimiento ya no hay que esperar 6 meses desde el cierre para repetir 🍮 en BBV4

Estos serían los pasos a seguir y cosas a tener en cuenta para evitar la restricción de los 6 meses y poder repetir 🍮🍮 después del cierre:

1️⃣ Una vez cumplida la permanencia, cancelar la cuenta y la tarjeta desde la app o llamando por teléfono y lo fundamental para que funcione la reapertura es que NO hay que cancelar el usuario multicanal.

2️⃣ Cuando la cuenta esté cerrada , hay que loguearse con el usuario y contraseña que tenías en BBV4 por web o por app y desde ahí contratar la cuenta online BBV4 con la promo 1060

3️⃣ Aunque no cancelemos el usuario multicanal, en teoría varios días después del cierre de la cuenta se cancela automáticamente, por lo que lo ideal es realizar la reapertura con el procedimiento que se acaba de indicar el mismo día del cierre, ya que está contrastado que varios compañeros lo han hecho así y les ha funcionado.

Esa promo ahorro también fue la única prueba que tuvimos y se quedó sin cobrar, debería haber ido en automático con la misma lógica. Yo prefiero esperar resultados aunque tenga buena pinta 💙

Los que tengan que cerrar ahora es una p*** si no funciona, están obligados a probarlo y hasta noviembre no lo sabremos.

La promo del ahorro era una promo bastante enrevesada y recuerdo quejas de compañeros porque a veces pasaban cosas raras con los cobros, creo que no se puede comparar con las promos nómina BBV4 que hasta ahora han ido como un 🕜

Pues si a mi me tocara cerrar ahora cuenta BBV4 por cumplir permanencia, reabría con el nuevo truco ya sin pensármelo dos veces, lo peor que te podría pasar sería perder un mes y si como sería normal cobras, ese mes ya no has tenido que esperar.

Es que no estoy entrando en las promociones en sí sino en algo que no se puede repetir, se encuentra la forma, se firman los contratos, aparecen en promociones del usuario... pues con el ahorro no se cobró al no tener derecho con el mismo IBAN y ya veremos la de n0mina.

Para mí sí es lo mismo, afirmar que se vaya a cobrar diría que no lo sabe nadie. Toca esperar, esa es mi postura. Ojalá funcione porque acto seguido moveré ficha con mi cuenta en noviembre 😊

Yo también haría lo mismo, no queda otra ante la posibilidad de cobrar

pues con el ahorro no se cobró al no tener derecho con el mismo IBAN 

Es que en este caso no se tiene el mismo IBAN, al reabrir cuenta tendrás un IBAN diferente.

Tambien te digo q cuando es al contado como en abanka se te hace muuuuuuu largo….