Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.564 / 3.564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El tiempo invertido en operaciones es mucho menos, compensa para el dinero recibido y probar suerte.  A ver si me animo, todavía queda tiempo.

@allessandraa aquí tenemos pasos y ganancia 150€ sin descontar comisión de ventas 🍿

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No está nada mal por un par de transferencias.💰💰

🎉🥳💸 Qué buena noticia @acropolis. Gracias por confirmar. Es una manera de ahorrar 6 meses para adherirse a plan1200 o lo que surja, que nunca se sabe.

BB.VA cada día nos pone una nueva zancadilla, ya lo sabemos 🤦🏻‍♀️🥺 Se están dando cuenta de nuestras peripecias y están ✂️ por lo sano.

Lo próximo y último será detectar los 🍷 😢

DB está fallando su web más de lo normal, a mí sólo me pasó una vez y entré 1h después sin problema, pero sí se leen bastantes incidencias.

Acabo de lanzar 3 tint0s y todo bien. Llegarán hoy mismo a destino, aunque mandes ordinario llegan intradía. Te recomiendo que pruebes 🚀

De momento, Freedom24 no está en mi misma frecuencia para que me lance 😅 me tira para atrás pensar en la gestión de la renta.

Ampliación de 9 días 😱

No me gustan nada estas prórrogas, cada vez hay más bancos que lo hacen

Habrá que probar la bodega cántabra, que al parecer ahora llegan los 🍷 intradía 🙄. Hasta la próxima sema no me toca mi última ronda. Veremos qué tal.

A mí me echa pa atrás, soy afortunada en otras cosas. La suerte no es lo mío y lo mejor es aceptarlo 🙄🤣 Lo de la renta no me asusta, luego incluyo manual dónde y cómo toque pero me invade la pereza para hacer promos nuevas

Tengo una duda, para poder aprovecharme de la promo nómina mas la promo por referencia de un amigo como tendría que hacerlo? Lo digo por que ambas tengo que introducir un código y solo te deja 1. 
Otra duda, puedo aderirme a mas de una promoción?