Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.568 / 2.568

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso hice los bizum al día siguiente de las compras con la Pass y me aparecían ambas para liquidar por pago easy.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, lo puso después, vengo de allí  💸

El lunes llamo pero se les ha ido la pinza. También tengo pagos frecuentes, uso la tarjeta de crédito, los recibos de PP. Además desde que falla la bodega sólo emito un tintO mensual 🤷🏽‍♀️

Yo tenía de hace años una cuenta "Colectivos" y me acogí a los 300€. Los 50 me cayeron del cielo porque no caí en esta opción y no los esperaba ;-P

Por eso ,las leí y no vi nada de bizum y por eso pregunté donde lo ponia