Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo también la he abierto, según he estado calculando si enviamos este mes el pago deberíamos recibir el ingreso del incentivo dentro de tres meses, o sea hacia el 15 de abril aproximadamente.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El día 9 me confirmaron la recepción de la solicitud de cancelación de datos desde el "Saba de él". ¿Hay que esperar mucho para volver "al ataque"?
Grax!
El incentivo no llegaba todos los meses fraccionado? He leído por ahí eran 40.5 al mes
Segun leí en las bases se cobra a los 3 meses de tener los ingresos recurrentes
Al cabo de como un mes te llega la carta de supresión por correo postal.
¿Hay que esperar hasta entonces para abrir cuenta nueva o se podría hacer antes? Hay casos para estos dos opciones, pero no sé a qué grupo pertenece el S4B4D€LL
Ya hay algún caso documentado que incluso sin supresión de datos y reabriendo cuenta al día siguiente del cierre, está cobrando incentivo en Saba.
Si ya tienes la confirmación de supresión de datos en principio no hace falta que esperes, si quieres por prudencia como la actual promo está vigente hasta el 4 de febrero, puedes esperar algún día aún.