Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.517 / 2.526

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @aprendiz76,

Lo he probado pero me sigue pidiendo clave por SMS
Es raro porqué antes no me la pedía 

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 16,20€ netos (20€ brutos/mes) los ingresan el la C.Corriente de la que se han retirado los 335€ que comentas y sucede dentro de los primeros 7 días laborales del mes.

Sí, pero programados.

Hola! 

Lo que ocurre es que, con una tarifa de pago ya no cobran porte, por lo que he leído. Otra opción es hacer la porta en tienda, a tarifa de 7€ (a la de 0€ no sé puede) y después cambiar para el siguiente ciclo/mes. 

La ventaja de hacerlo en tienda es que controlas mejor los tiempos. Con envío de por medio, si ajustas mucho, igual toca pagar todo el mes y sale el tiro por la culata. 

Yo aun no me he puesto con las líneas, lo haré a final de mes ya que mi tarifa cambia el día 1. Pero creo que haré porta a suop prepago, de momento. Ya que tiene envío de sim gratis. 

Hola, @dac1978

¿Donde puedo ver que estoy dado de alta en la campaña de los 300 € ?

¿Hace falta esperar que este domicialado lo recibos para el ingreso?
Supongo que llegarán  dentro de periodo

Gracias

depende del uso que le des, si es solo para bizum y vas a tener el telefono solo en casa y para recibir el sms del alta en el banco, 7,5€ / 12 = 0,62 centimos al mes, mientras que la de symio es 1€ al mes, pero ya para el año siguiente y sucesivos te sale la de Pepe a 0 ctms (siempre que no cambien la tarifa). Lo unico que la de symio si tiene 100 mb de datos (que no valen para nada, se agota enseguida). yo creo que Pepe es lo mas barato y merece la pena que te la envien que seguir con symio con 1 euro al mes

Por? Yo tengo pensado meterla en SAN y tinto desde ahí a los galegos

Se pueden programar en San? Pensaba que solo funcionaban manuales

UPDATE Correcaminos
Sigue activa promo de 400€, solo por telefono. Dejas numero y te llaman o contestan a su wasap. Piden titulo de ing o salud para hacer cuenta. Me han llamado hoy y tengo que enviar titulo.

BONIFICACION POR LA CONTRATACION DE LA CUENTA SI CBNK
a) Bonificación y requisitos: los TITULARES de la Cuenta SI CBNK pueden obtener una única bonificación de
cuatrocientos euros (400€) brutos, trescientos veinticuatro euros (324€) netos (la “Bonificación”), si se cumplen
todos y cada uno de los siguientes requisitos (en adelante, conjuntamente, los “Requisitos de Bonificación”):
i. Tener domiciliados en la Cuenta SI CBNK ingresos por nóminas, pensión y/u otros ingresos mensuales recurrentes
por importe agregado de, al menos, mil seiscientos euros (1.600,00.-€) durante veinticuatro (24) meses
consecutivos desde la fecha de contratación de la Cuenta SI CBNK (en adelante, “Ingresos Mensuales
Recurrentes”). Se considerará nómina la domiciliación del ingreso por nómina que perciba el TITULAR de la Cuenta
SI CBNK con periodicidad mensual como beneficiario y que provenga de un maestro/emisor de nóminas, sin que
en ningún caso pueda haber coincidencia en titularidad entre el pagador de la nómina y el TITULAR de la Cuenta
SI CBNK beneficiario de la misma.
ii. Que al menos uno de los TITULARES de la Cuenta SI CBNK tenga activado el servicio bizum en la Cuenta SI CBNK,
con un número de teléfono móvil válido, operativo y de uso personal habitual, cuya titularidad corresponda al
TITULAR y que esté vinculado de forma permanente a la Cuenta SI CBNK, durante veinticuatro (24) meses
consecutivos desde la fecha de contratación de la Cuenta SI CBNK (en adelante, el “Servicio Bizum”).
No se considerarán válidos los números de teléfono que no permitan la correcta identificación del cliente como
TITULAR, que no mantengan una relación estable con la Cuenta SI CBNK o que presenten indicios de uso
instrumental, temporal o meramente promocional.

Almagro 8, 28010 Madrid
www.cbnk.es

CCBNK Banco de Colectivos S.A. N.I.F: A-28520666. Reg. Mercantil Madrid, T.23454, F.173, S.8, H.M-81730, inscripción 95, Código B.E.0234 , inscrita en el Registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 102.
0125, N.I.F: A45002599

COLABORACION EXTERNA

iii. Que no concurra ninguna de las circunstancias previstas en el apartado 5 siguiente (CANCELACIÓN DEL
CONTRATO O DE LA OPERATIVA DE LA CUENTA SI CBNK A INSTANCIA DE LA ENTIDAD).
La ENTIDAD podrá solicitar a los TITULARES, en cualquier momento, la documentación necesaria que acredite de
forma suficiente el cumplimiento por los TITULARES de todos y cada uno de los Requisitos de Bonificación. Asimismo,
la ENTIDAD podrá verificar la correcta activación y uso del Servicio Bizum conforme a los criterios operativos
establecidos.
En el caso de que no se cumplan los Requisitos de Bonificación, y/o la documentación aportada y/o verificaciones
realizadas no acrediten suficientemente el cumplimiento de dichos requisitos, la ENTIDAD tendrá derecho a no
abonar la Bonificación.
b) Pago de la bonificación: en dos pagos de doscientos euros (200€) brutos cada uno, ciento sesenta y dos euros (162€)
netos, siempre que se cumplan todos y cada uno de los Requisitos de Bonificación. Dichos pagos tendrán lugar:
i. el primero, al mes siguiente de la fecha de verificación del cumplimiento de los Requisitos de Bonificación, y
ii. el segundo, a los doce (12) meses de la realización del primer pago, siempre y cuando se cumpla con los Requisitos
de Bonificación.
c) Verificación del cumplimiento de los Requisitos de Bonificación. Consecuencias del incumplimiento:

Buenas @josepedroche

Y no puede hacer una portabilidad de las Sim de Simyo a unas Esim del tío pepe que le mandan el código QR al correo?
Y creo que es gratuito, solo pagaría el SMS mensual de Bizum o los que enviara el.
Lo único creo que tienes que dar cuenta bancaria,  y no tiene permanencia

@sparrow-in-jail

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

En Santa hay 3 opciones para realizar las transferencias en el apartado ¿Cuándo quieres enviarla?

La de "Hoy" es la que no está funcionando para los tintos.

Las que funcionan para los tintos son la programada que por defecto coge la fecha del siguiente día y también tienes la opción de periódicas 

Si, es gratuita al recibirse en formato QR.
 No hay ninguna permanencia, ni tiempo concreto establecido para un cierto uso mínimo.
 Si por ej.el BIZUM (y demás usos de webs/appts, etc…)se envía usando el WIFI de casa no hay que pagar ningún SMS ni parecido.
 En mi caso es la opción que he elegido para portar desde SIMYO.

Hola @dac1978
Y hay alguna forma rapida de saber si ha colado el intento sin solicitar supresion me refiero? Gracias

Buenas @elouri

Un primer paso positivo seriá que no te detecte incompatibilidad, y te salga el famoso astronauta 👇

Recuerdo leer la experiencia de un compañero que aún mandando supresión de datos, no esperó a recibir la confirmación de la entidad (se puede prorrogar hasta 3 meses), pudo adherirse pero no cobró.

Saludos 😉 

pues si, si su movil es moderno y soporta esim, pues si...yo como tengo un movil de los picapiedra pues directamente me he ido a mi solucion, ni sabia que los moviles modernos tienen esto de la esim, yo es que soy un clasico