Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 120

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

He podido adherirme, tuve que llamar pk el primer padrino que puse resulta que no tenía ingresos de nómina, solo lo de la hipoteca. Me lo cambiaron por teléfono con otro padrino que si cumple condiciones.

Me dijeron que me saldría lo del selfie y cuadrar reconocimiento por el DNI . Pero k no adjuntara yo los documentos pk dan fallo.
Pero nada, tengo la app abierta y estaba esperando a esos pasos para ingresar los 700

Buenas @jmromo

Yo tengo la promoción n0mina anterior de 400€.
12 meses de permanencia y bizum activo durante toda la permanencia.
Esta nueva promoción tiene mucho mejor equilibrio  ---> 250€ por ingresos recurrentes de 700€ y en 6 meses me voy, no tiene color jeje.

Saludos 😉 

Estoy dentro desde ayer sobre las 17h!!!

Recibí la carta de confirmación de "borrado" de datos hace mucho muchiiiiisimo tiempo, sobre 2 años y medio o así, tendría que mirarlo. Por supuesto diciéndome que no me borraban los datos hasta pasados 10 años. Desde entonces hasta ahora, siempre bloqueado.

Ahora he podido y por cierto me han identificado totalmente como que fui cliente, con frases como:
Qué ilusión nos hace escribirte por primera vez. Otra vez.

Lo único que en el paso de la video identificación, como tb ofrecían identificarse con una transferencia de 1 euro y a mí se me dan fatal los video selfi, pues elegí transferencia, quizás fue un pequeño fallo, pues ahora sigo en espera de que me confirmen esa identificación vía transferencia.

Exacto, con esta promo de 6 meses sale de media un incentivo de 41,66 euros al mes vs. los 33,33 que salían en la de 400 euros por 12 meses y encima no te obligan a vincular bizum.

El problema es el maldito🔌

En el caso de ING con lo difícil que es repetir creo que es mejor la de 400€.

Alguien tiene un código amigo que le sobre para hacer la promo de cuenta ING? Necesitaría su DNI 🙏🏼

Tienes código amigo para poder darme de alta?? Gracias!

A mi me ha llegado a mi correo

Me han dejado adherirme a la promo cuenta nómina 250, con c.amichi!

A la vista de lo que leo de los enchufes a los que suprimisteis datos, resulta que aun me ha salido beneficioso el hecho de que a mí no me hicieran ni p. caso cuando solicité cierre y supresión hace más de 5  meses
Así, con mi acceso todavía vivo a la app he podido adherirme a la nueva promo.

Eso sí, no sin dificultades porque directamente no me dejaba. He tenido que llamar por teléfono, y después de que un operador me soltase todo el rollo de las condiciones y protección de datos, me dice que hay un problema, que el sistema no le deja darme de alta pero que arreglaría algo, me volvería a llamar a las pocas horas para continuar y que le diese el codice padrino. No lo ha hecho, pero oh chorprecha🤡! entro en la app y veo que tengo abiertas 2 cuentas online y 1 naranja! y sin haber añadido el códice. Vuelvo a llamar y otra operadora, bastante competente, me anula una de las dos online y me añade el susodicho códice. 
Me dice que está todo en orden. Le pido justificante documental de adhesión a la promo y me dice que no hace falta, pero que no obstante me lo envía por email. No me ha llegado, pero espero que dentro de tres meses, tras los pertinentes ingresos, me abonen el incentivo.

Muy buenas @jmromo

Si hace falta DNI para acceder a la promoción n0mina actual de los 250€.

Yo pude volver a reaperturar cuenta con promoción n0mina con éxito 1 año después del cierre ➕️ supresión de datos. Actualmente estoy con la promoción anterior de los 400€.

Saludos 😉 

Buenas @alvaroeb

Es cuestión de ir probando 👍 
Yo pude reabrir con éxito tras 1 año del cierre ➕️ supresión. Los datos eran los mismos que el alta primera. Lo único que modifiqué fue el email, pero estoy seguro que eso no influye en la reapertura.

Saludos 😉 

Buenas @spectra12

No es mucho incentivo pero son 6 meses solo con ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€. No hay mas requisitos.
Después el cierre es super fácil 
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊. 

Saludos 😉