Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.613 / 2.614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, x el aviso. lo acabo de intentar, no me deja pk "no cumplo los requisitos de la promoción".  

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, el año pasado hice con mi hij@ universitaria las promos que son con ingresos recurrentes: Santander, ING y Cetelem... Con el mismo dinero iba de una cuenta a otra y después volvía a mí cuenta, cuando le ingresaban el incentivo para mi cuenta también 😉 en la prox declaración renta aparecerán reflejados espero no tener problemas 

Le podras hacer el irpf para recuperar las retenciones 

Estoy intentando acceder a esos enlaces y no me lleva a ninguna página ni a ninguna promoción… solo me pasa a mi?

Buenos tardes @dac1978 he conseguido encontrar la manera de hacer llegar a un domicilio de Alicante la tarjeta para el tema de Globalkk. Me surgen un par de dudas..

1. También envían en esa dirección cartas con el dinero que tienes en el banco o con tus movimientos? El s4b4d3ll siempre esta mandando cartitas…

2. Si me abro la cuenta en fin de semana el gestor también me hará la autenticación. Me tendré que esperar a que me llamen el lunes?

3. Para cerrar la cuenta. Una vez transcurrido un año se puede cerrar por via telemática?

4. Tiene algun coste de mantenimiento o comision? 

5. No Es sospechoso que te pidan tu nómina y vean que no trabajas en esa comunidad donde indicas que está el domicilio?

Gracias 

Muy buenas @milosparos

1) A la "nueva dirección" solo llega la tarjeta de débito. 0 cartas. Comprobado 👌

2) El gestor te va a llamar si o si. Si no te llama no puedes firmar el boletín de adhesión a la n0mina. Suele llamar al dia siguiente (día hábil) de la apertura de la Cuenta.

3) Esto no lo sabemos. Cuando llegue el momento miraremos que se puede hacer.

4) No hay costes ni comisiones.

5) Me han trasladado en el trabajo. Me he separado y me voy a vivir con mi hermano etc... En mi caso concreto edité ese dato 😎

Esta es la operativa siempre una vez que se abre la cuenta 👇

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Saludos 😉

1. También envían en esa dirección cartas con el dinero que tienes en el banco o con tus movimientos? El s4b4d3ll siempre esta mandando cartitas…

No, por defecto viene activada la correspondencia al correo electrónico (en cualquier caso no está de más comprobarlo).

2. Si me abro la cuenta en fin de semana el gestor también me hará la autenticación. Me tendré que esperar a que me llamen el lunes?

Yo me di de alta un domingo pasadas las 18:30h (si no recuerdo mal, para la videoidentificación están todos los días hasta las 19h). El gestor para la adhesión los laborables.

3. Para cerrar la cuenta. Una vez transcurrido un año se puede cerrar por via telemática?

Ya cruzaremos ese río cuando lleguemos.

4. Tiene algun coste de mantenimiento o comision?

La cuenta "HAZTE CLIENTE CUENTA ONLINE GLOBALCAJA" es gratuita.

5. No Es sospechoso que te pidan tu nómina y vean que no trabajas en esa comunidad donde indicas que está el domicilio?

A veces damos más vueltas a las cosas nosotros mismos que ellos (el banco). No me había preguntado nada, pero queriéndome adelantar a los acontecimientos yo advertí al gestor durante la llamada para la adhesión a la promo que desempeñaba mi trabajo a caballo entre Madrid y tal sitio, y vino a decir algo así como "vale, vale, no me cuentes tu vida" 😅😂

¿Con tintos cruzados intramatrimonio en gananciales? No creo...

Muchas gracias.

Ya esta abierta la cuenta, ¿podría empezar con los tintos ya?

Un saludo

Abre Bbvua por web (en otra página) y clikea el enlace. 

Buenas @melans

Deja pasar el fin de semana por lo menos.
La semana que viene tienes que hacer el 🍷 si o si para que te entre el primero este mes. Asi cobras los 12 incentivos.
Que bodega vas a utilizar?

Saludos 😉 

Me refería tintos cruzados de padres a hijos porque el mensaje al que hacía referencia hablaba de universitarios. 

OK, OK...

el ansia viva, dac, que nos puede jajajajaja

Mmmm… aun así no me deja… que raro..