Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2.725 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤣🤣🤣

Pero en realidad retirais el tintO vuestro, el duplicado se puede quedar parado en destino

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuestíon sería saber si los tintos que se siguen emitiendo ya no salen duplicados o siguen saliendo duplicados.

Yo el lunes tengo que emitir un tinto desde DB y no me gustaría que saliera duplicado por todo el lío que supone.

Hay que dar tiempo para que se den cuenta de la que ha liado el becario 😆

A mí me gustaría emitir el martes a BK pero espero a leer que se haya solucionado 🍷 

Sisi, eso voy a hacer....😊. Os voy contando

Haré igual que tú. Aún me quedan dos tintos por enviar pero esperaré un poco para ver si se resuelve el tema y me quito de líos. 

Yo algún día má podría esperar, pero es que febrero solo tiene 28 días y no me gusta esperar a la última semana para hacer los tintos por si hay alguna incidencia tener tiempo de reacción.

A mí me apareció ese mensaje e intenté actualizar los datos via web/app, pero no me dejaba hacerlo (no había forma de que lo guardase).
Así que estuve con el mensajito durante bastantes meses (yo creo que más de medio año), y no pasó nada.

Hace unas semanas cerré la cuenta usando la web, y al ir a cancelar el multicanal en la oficina si me "obligaron" a actualizar los datos económicos, pero fue un mero trámite para poder dar la baja definitiva (me puse como desempleado y no me dijeron nada).

En caso de bloqueo supongo que con actualizarlo sería suficiente, y es posible que ni afecte a las promos.

Por ejemplo: 
Podrías estar trabajando hasta el día 4, estar desempleado el día 10 (cuando actualizas los datos) y recibir de nuevo la nómina el 4 del mes siguiente porque ya has vuelto a trabajar (aunque el banco todavía no lo sabe).

Si emites finalmente, mantennos informados. 

Yo tengo que emitir dos todavía este mes y me gustaría hacerlos la semana que viene pero veré si cambio de bodega o me mantengo en función de lo que vayáis comentando por el hilo.

Otra opción es pasar todos los tintos que emitía desde DB al Santa hasta que se aclare lo de las duplicidades, pero ya me he acostumbrado a la comodidady rapidez de DB y no me gustaría tener que cambiar.

Me cuesta mucho creer que DB no se haya dado cuenta de esas duplicidades ya que parece que no ha sido una cosa puntual al haber aquí varios compañeros a los que le ha sucedido lo mismo.

No estamos hablando de 4k ni 10k, el total del dinero duplicado deber ser una cifra elevada y han debido darse cuenta por lo que supongo que el lunes los tintos deberían salir con normalidad.

Quiero pensar que es así pero hasta que no lo vea, no me fio.

¿La cuenta a la que se cargan los recibos hay que vincularla antes o no?
No he usado paypal desde hace años y soy un poco paquete.
He visto esto de abajo de @dac1978 pero no termino de acertar. ¿Podéis dar un paso a paso con la designación actual de lo que hay que hacer? ¿O algún video de youtube donde lo expliquen?
¡Gracias y disculpad por ser un paquete en Paypal!

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=646#respuesta_6606178

PD: Cuando le doy a transferir dinero me sale mi iban de paypal y basicamente me dice que haga una transferencia normal desde mi banco de origen

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Muy buenas @zackary

Antes hay que vincular S4ntander con PayPal. Acuérdate siempre desde la APP.

TE LO PONGO COMPLETO 👇

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos 🙂 

A ver cómo acaba, en una cuenta he tenido que cambiar a desempleado y la de oficina no entiende que se reciban nOminas del mismo emisor... He cambiado de oficina a ver si lo arreglamos y si no 🔐

Y más ahora que nos estamos quedando sin bodegas, si nos falla DB nos quedan las otras programadas SAN o CB.NKos (menos margen de reacción) 😱

Yo voy a darle más tiempo, ya me acostumbré a la rapidez del DB (menos con la Caja del Mal que el último no llegó intradía) 🤷🏽‍♀️