Sigue siendo una promo "mala" en cuando a incentivo Vs plazo. No obstante, está bien que sigan intentando mejorarlas. Cuando empiece a ver el plazo de permanencia más corto o el incentivo más alto, entonces nos lo pensamos. Y si valen los ingresos recurrentes, mejor.
Ya firme la adhesión a la campaña por domiciliación de nómina e incluso tras ello e instantáneamente me han ingresado el incentivo, 600€ brutos a los que han restado 114€ por el 19%. Total me han hecho un ingreso neto de 486€. Y para más INRI todo lo anterior incluso antes de entrarme la primera domiciliación de nómina/pension. 🍀👏🏼🍀 Es cierto que tiene una permanencia de 36 meses, pero también la tiene C.j.m.r y otras incluso llegan a 48. También un compromiso de mantener un saldo mínimo de 250€ pero bueno, que le vamos a hacer, así es la vida. 🙌🙌🙌
Hoy me ha llegado una notificación al buzón de la app diciéndome : “No te quedes sin tu bonificación de 100€ por abrir cuenta online, contrata tarjeta y Bizum antes del 20/01”.
Espero que sea un envío general automático porque yo ya tengo todo eso, contraté la cuenta online + tarjeta débito + Bizum vinculado, por lo que hace tiempo que cumplo los requisitos de la promo de 100€.
¿Os ha llegado el mismo mensaje también?
Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Cómo se hace? Es a través del gestor? Antes había que enviar la primera nómina para que lo revisaran, según comentaron los compañeros en su momento. Tal vez así cuelen los tintos... Yo iría a por la promoción de 1 año, ya que soy menor de 30.
No... A mí lo único que me ha llegado es un correo recordando que puedo enviar Bizums... Fue el día 15.
Pues en mi caso (honestamente) ha salido así como comento. Llevaba semanas tras ello, hablé por el muro con mi gestora varias veces y es cierto que su política es la misma que por ejemplo C.j.m.r y (pretenden que primero entre la nómina y luego firmar……) al final lo fui dejando ir. También contacté varias veces con la oficina digital y la última porque había decidido (finalmente y con la promo previa) domiciliar la nómina/pension y la web para el trámite daba un error no achacable a mi. En fin entre unas cosas y otras me enviaron (la solicité con severidad) finalmente y de forma la verdad inesperada el contrato de adhesión lo firme directamente y vuala, a los pocos minutos incentivo en cuenta. Me ha ido muy bien (por ahora) la verdad, no puedo quejarme 🤪🤪🤪 ¡HK!
Gracias! Entonces, debería serle más directo a mi gestor y no preguntar por la promoción, sino afirmarle que me envíe el boletín de adhesión... ¿No? Jajaja. Lo intentaré una vez sin más, no seré pesado. O lo mismo no eso. Aquí me conformo con los 100 euros. Si es que los dan, porque lo del vuelo, nada de nada y ya ha pasado la fecha.
Bueno creo que debes hacer lo que desde tu posición y posibilidades veas más acertado y efectivo. Personalmente si tengo algo firmado o por cualquier otro medio puedo demostrar fehacientemente que tengo tal o cual derecho y hacerlo de forma irrebatible lo peleo y si hace falta muevo cielo y tierra y hablo con quien haga falta hasta conseguir hacer valer mis derechos. Otra cosa es si no se tienen suficientes pruebas y argumentos para hacer valer la posición y demanda de uno. Yo no opte por el vuelo (tengo 67) así que desconozco de cómo fue el proceso de contratación, adhesión, etc….pero presupongo que al igual que la promo de los 100€ como la de domiciliación nominal/pension tendrá su respaldo documental.Si es así (al menos yo) no renunciaría a mis derechos, aunque solo sea por principios o por cabezonería o por lo que sea, es igual. Derrotista versus conformista preferiblemente como que NO.Y menos cuando la razón está de parte de uno.
Saludos
Pero entonces, ¿tú estás con tintos? Jejeje. Yo a la espera de que me llegue la SIMYO para darme de alta ;)
Pues la verdad es que todavía ni siquiera lo sé. Aún no me ha entrado ninguna domiciliación, ni buena ni menos buena ☺️☺️☺️ En los próximos días ya terminaré de decidir aunque no me queda mucho por pensar. Bueno la verdad es que a finales del mes pasado creo que fue y tras haber hablado con mi gestora unas semanas antes de la viabilidad de los 🍷 y de decirme que no valían hice uno a toda prisa para que entrase antes de terminar la promo el 31/12 como no había tiempo y algunas entidades recibían bien los inmediatos de DB lo hice así pero no llegó bien codificado.Como me hice un poco el sueco mire si por la cantidad y eso les valla pero incluso mi gestora me dijo luego que ya me había dicho que transferencias de otra entidad no. Ahora hay que ver si cuando llega bien codificado lo consideran también como transferencia sin más o no, hay muchas probabilidades de que lo acepten bien, sobre todo si ya lo han dejado en manos del sistema y sus barridos programados y regulares. 🍀🤞🏽🍀
Tienes toda la razón. Los 100 euros son nuestros. Yo digo más bien por lo de la nómina. Aquí, queramos o no, sí tendrían razón (no me interesa domiciliarla, y si son tan estrictos como parecen y nos pillan con tintos, pues es normal que reclamen el incentivo, o no lo concedan).
porque lo del vuelo, nada de nada y ya ha pasado la fecha.
¿ No tenia unas condiciones específicas o un contrato de adhesión o algo similar por el estilo?.
¿Era en plan sorteo o con un cupo máximo? Aún así debería haber una lista de ganadores o similar, si es el caso. La cosa es que esté todo claro desde el principio al final.
Se supone que eran los primeros 4000 jóvenes, pero no he encontrado las condiciones, ni había que firmar un contrato (sólo el formulario web, del que luego no tenemos constancia). Aún así, el gestor me escribió "te darán un voucher para el vuelo el día 15 de enero". Entiendo que se habrá retrasado por lo que sea, no sé...