Oye reich aprovecho tenerte por aqui para preguntarte porque hace un par de días te leí comentarle a un compañero en relación al pago del saldo pendiente en la PASS con BIZUM.
Creo que él te preguntó el motivo por el cual al ir a hacer la operación el saldo utilizado de la PASS no le figuraba ya dentro de “pago fácil” y me pareció que sabías de lo que iva la cuestión.
Quiero usar el método de generar compras con Bizum y por eso he hecho (para ir probando) un par de compras pequeñas con la PASS pero fuera de Carre4 que me venía mejor.
El caso es que para ver qué es una operativa para mí factible, tras hacer ayer esas 2 compras (fuera Carre4) estoy intentando liquidarlas con Bizum en la web de pago fácil, incluso he tenido que cambiar mi número móvil en la app de la PASS pero no me sale el saldo pendiente, osea no me figuran las 2 compras de ayer.Ayer pense que ya hoy estarían visibles pero no hay tu tía.Les he llamado y a pesar de poner 09 a 22 L a S, solo te dicen que llames más tarde.
Creo que al compañero que te preguntó le pasaba algo parecido ¿te suena, sabes si es por ser fuera del CC o algo así?
Gracias.