Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.567 / 2.568

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un paso hecho! No conozco ningún caso de repetición del SAN con las BBLL actuales, creo que piden no recibir ingresos/n0mina en un plazo determinada bastante amplio. Molaba más antes cuando sólo nos pedían abstinencia de 4 meses. Nos van contando!! 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo que veo siguen con promo en la cuenta suma de Ce.telem, aunque lo interesante sería la parte de los recibos y ahora además piden saldo mínimo de 800€.

¿Tenemos casos de repeticiones? Yo estoy todavía con la anterior, este mes he hecho un extra a ver si cuela. Luego pediré supresión de datos para cerrar el chiringuito

-

Los premios son para los valientes.

¡Gracias por el cumplido………😅😅😅!

Aproximadamente 30-45 días.
Borre (por limpieza rutinaria 😅) los emails tanto de solicitud como de respuesta.

S2

Cuánto tiempo hay que esperar desde la supresión para intentar repetir natillas? Yo creo que voy a cancelar ya. Terminé el mes pasado y he seguido un mes más por si colaba y evidentemente, no lo ha hecho, así que tengo que chapar el chiringuito.

Ya no da tiempo a seguir tus pasos!! 
La promo acaba 29/01, a ver si renuevan aunque no confío en ello.

De todas formas está bien saberlo para promociones futuras, en las que pidan carencia de 12 meses en ser cliente pues magia!! En las cuentas bienvenida sí que repetí sin supresión, tan solo cerrando y reaperturando a los pocos días.

Esa frase de "ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar una posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr la Bonificación de forma ilícita" la suele poner BBV4 es las bases de las promociones, por ejemplo aparece en la promo 760.

Esperemos que en el futuro sigan con los mismos soportes tecnológicos que tienen actualmente para detectar el fraude. 🤭

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

Quizás no tengas notificación aún porque es muy reciente.

Santa también es quisquillosa con estas cosas. Yo estoy despreocupada pero porque es mi banco principal, tengo ahí todo, y todos los ingresos llegan ahí. Solo "juego" a emitir 🍷🤭

Oye reich aprovecho tenerte por aqui para preguntarte porque hace un par de días te leí comentarle a un compañero en relación al pago del saldo pendiente en la PASS con BIZUM.
 Creo que él te preguntó el motivo por el cual al ir a hacer la operación el saldo utilizado de la PASS no le figuraba ya dentro de “pago fácil” y me pareció que sabías de lo que iva la cuestión.
Quiero usar el método de generar compras con Bizum y por eso he hecho (para ir probando) un par de compras pequeñas con la PASS pero fuera de Carre4 que me venía mejor.
 El caso es que para ver qué es una operativa para mí factible, tras hacer ayer esas 2 compras (fuera Carre4) estoy intentando liquidarlas con Bizum en la web de pago fácil, incluso he tenido que cambiar mi número móvil en la app de la PASS pero no me sale el saldo pendiente, osea no me figuran las 2 compras de ayer.Ayer pense que ya hoy estarían visibles pero no hay tu tía.Les he llamado y a pesar de poner 09 a 22 L a S, solo te dicen que llames más tarde.
 Creo que al compañero que te preguntó le pasaba algo parecido ¿te suena, sabes si es por ser fuera del CC o algo así?

Gracias.

Eso de las intradía sumado a su promo nómina, que para mí es la mejor por su simpleza, pocos requisitos y buen incentivo.
Pero sí, sé que tú te referías a su operativa 😂
Ya ni hablemos de la que hay que liar para simplemente conectarse desde el pc. O para mandar una transferencia con todo el lío que hay que montar con la app authenticator...
Que en el año 2026 eso no se haga todo desde la misma app poniendo simplemente la huella... O si me quieres apurar... Te acepto que me mandes una notificación pusho o un sms que la propia app reconoce automáticamente (como BBVA o Openbank)

¿Problema legal por qué? Transferimos dinero de una cuenta nuestra a otra cuenta nuestra. 

¿No cobraste el 7º mes? Lo hice este mes y sería para cobrarlo el mes que viene pero @aprendiz76 y @canterit sí que han cobrado ese mes extra con la promo de recurrentes

Yo recientemente he liquidado mediante pago easy con el bizum vinculado a Saba dos compras de la Pass, una de ellas de Carre4 y otra de fuera y me ha dejado sin problema. 

Creo que @canterit no ha cobrado el 7°

Gracias @acropolis entonces entiendo que el hecho de que sean compras externas a C4 no influye en que no aparezcan en pago easy.
Quizás sea que requieran X horas o días para consolidarse y así aparecer como saldo pendiente no? recuerdas si en tu caso ya suelen estar disponibles para cancelar desde el primer momento o al día siguiente, etc…?