Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.572 / 2.577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, yo desde que me dí de alta el Abank como Pensionista, les envío tinto normal, y me pagaron hace meses.
Por ahora din ningún problema. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días a ver si me podeis ayudar. Hemos conseguido abrir la promoción de nómina de Cantabria para mi pareja. Tengo entendido que solo con enviar ingresos recurrentes de unos 600 € mínimo y tener dos recibos ya podríamos cobrar el incentivo de 300 euros, a pesar de que no lo he leído en las bases legales. 

Cada cuánto se recibe el incentivo? Es un unico pago? O es mes a mes? Dura 24 meses no?

Hace tiempo me apunté a la promo nómina que tenía el banco abierto. En esa promoción, los requisitos eran:

-Nómina superior a 900 durante 12 meses. (He estado haciendo tintos todos los meses)
-Incentivo 200€ en dos pagos: Uno al mes de empezar las nóminas (ya cobrado) y otro a los 6 meses del primer cobro.

Supuestamente debería de recibir los 100 euros que me faltan el 21 de enero ya que el otro pago le recibí el 21 de julio pero me confundí de mes y en diciembre llamé al banco y me dijeron que no sabían nada de eso y que no me aseguraban que lo fuese a recibir. Aún así he seguido con el tinto con la esperanza de que se me pague como ponía en las bases.

¿Alguien que haya cobrado ya puede confirmar que no hay problema? ¿Se cobra el mismo día que el primer incentivo, es decir, en mi caso el 21?

Por otro lado necesitamos generar un recibo más, tenemos el de teaming, alguna idea más?

Único pago y lo abonan al mes siguiente de cumplir todos los requisitos. Al menos cuando yo abrí esa cuenta hace tiempo, fue así.

¿Sólo vale para portabilidades?.
¿Para números nuevos no? 

Y ahora también 

Yo lo cobré a los 6 meses y unos días. 

@canterit ha confirmado que le valen los tintos ordinarios en DB:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2569#respuesta_7153226

En DB realmente con que en el movimiento veas que empieza por NOM.EX es que se ha recibido como nómina

También puedes verlo si abres el pdf del movimiento y en el apartado Propósito de pago debería poner Pago Nómina

Haz un tinto normal de prueba y sales de dudas.

Parece que hay un malentendido en tu consulta, ya que el término "tintos" no es un concepto financiero conocido. No tengo información específica sobre una tabla que contenga datos sobre bancos y mensajes relacionados con la emisión o recepción de "tintos".

Si te refieres a algún tipo de transacción financiera, como transferencias o pagos, por favor aclara tu pregunta para que pueda ayudarte de manera más precisa. Estoy aquí para asistirte con cualquier información financiera que necesites.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Lamentablemente, no tengo acceso a una lista específica de bancos ni a la información detallada sobre los mensajes que aprueban o deniegan en relación con las transferencias codificadas como nómina. Mi capacidad para proporcionar datos concretos sobre este tema es limitada.

Te recomendaría consultar directamente con los bancos o revisar sus políticas en sus sitios web oficiales, donde suelen detallar los tipos de transferencias que manejan y cualquier restricción que puedan tener. También podrías considerar preguntar en foros financieros o comunidades en línea donde otros usuarios puedan compartir sus experiencias y conocimientos sobre este tema.

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas información adicional, no dudes en decírmelo.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

También sirve para altas nuevas, aquí el misterio está en que una vez que eres cliente llamas a bajas y ellos te ofrecen la tarifa para no perder la línea.

Buenas @milosparos

S4ntander coteja condiciones siempre desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente. En ese periodo de tiempo tienen que entrar el ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ ➕️ los 2 recibos. Los recibos valen de un mismo emisor.

Una vez se cumpla esto, cobras el incentiv  completo y de una vez, sobre el 12/13 del mes. Los 300€ son brutos (243 netos).

Permanencia 24 meses.

Saludos 😉