En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola, cuando llamé ayer para comprobar que estaba todo activado me dijeron que el incentivo llegaba al cuarto mes
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
VBBA: Mínimo emitir un pago de 10 euros/mes para cobrar el incentivo de b1zum S4B4: No requiere movimientos en si, solo tener el b1zum activado con ellos.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".
MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO: Yo me apunté a colectivos el 24/09.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.
O TAMBIEN:
3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.
Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.
NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁
NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.
Saludos 😊
ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar una posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr la Bonificación de forma ilícita.
¿Dónde te ha salido eso y que has hecho para "habilitar los soportes tecnológicos?
En cuanto a hacer tintos en el mismo banco donde tienes la hipoteca a mi me parece que está bien, es más en la mayoría de hipotecas te suelen pedir que domicilies la nómina, por otro lado si se trata del VVBA es el que menos cosas comprueba.
El único requisito a cumplir en la promoción de los 250€ de Ienege es el ingreso recurrente mensual de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos.
El ingreso recurrente puede ser una transferencia inmediata. Importante dejarla dormir hasta las 09.00 horas del dia siguiente.
Ni bizum, ni recibos, ni movimiento con tarjeta ni nada. 😁😁