Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.569 / 2.570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por responder compañero,desde tu experiencia como haces la operativa de transferencias y tuviste problemas con algunos bancos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias ☺️☺️. 

Lo leí antes.... Mucho jaleo, no??

36 meses y mil cositas más. 

Gracias amigo @dac1978💙💙💙

Muchas gracias @dac1978. Muy ilustrativa tu explicación. Creo que lo hice el sobre el 26 . Con lo que aún estoy a tiempo de cobrarla este mes 

Gracias!! 

Buenas @fauns

Bienvenid@.
Lo primero que hice cuando llegué aquí fué buscar una bodega principal. En mi caso abrí S4ntander y además aproveché su promoción n0mina con ingresos recurrentes.
A dia de hoy, las transferencias se hacen programadas, pero yo sigo utilizándola como el primer día.
Con esta bodega prácticamente he cobrado todas las promociones.

Otra bodega que está bastante bien y que además puedes aprovechar su promoción n0mina es DB. (Deutsche.bank)

Eso es lo que yo haría desde inicio. Buscar una bodega principal.

Te hago un resumen para abrir SAN y Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.

Te añado un cuadro promocional de nuestro compañero @gjose que te va a ayudar mucho 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉 

Aunque tenemos a nuestro valiente @shankha

¡No es pa tanto amigo………!
No merezco tanto elogio………..

😅😅😅

Buenas @nataliacasle

Si un poquito mas que Kkmar 
A ver si sacan otra promoción online con condiciones mejoradas y asi nos animamos jeje 🤩🤩

Saludos 😉

Buenas @juanka99

En alguna ocasión he leído eso que comentas pero estoy seguro que hay compañer@s que la utilizan habitualmente.
El compañero @tres-cantos creo que la utiliza normalmente. (Bodega Iberkk)

Saludos 😉

Buenas @shankha

Para mi si lo eres jeje.
Abriste caminos en Kkmar, estas con kutxa etc...
Kkmar me animé hablando contigo y poco a poco lo fuí viendo más claro y viable. 😊😊

Saludos 😉 

Buenas @raulandalucia

Si te apuntaste el dia 26 de diciembre, cobrarias en principio el miércoles 28 de enero. El dia 27 a última hora del dia se te cambiará el estado de " en revisión " a " activa ".

Saludos y mucha suerte 💪 

Pues si crees que abrí camino en C.j.m.r ¿Que es lo que hice en Gl.b.lc.j. y “su insalvable” limitación geográfica……? 😂😂😂

En que apartado de la app se puede ver el estado de la promo? 

Gracias otra vez 🤩 

Ese error es de cuenta bloqueada, a mi también me pasa con una de las que tengo en MyInvestor, suerte el lunes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

He visto que hay que dejar 250€ fijos, por lo que a los 486€ hay que restarles esos 250. 
Total que son 236 en mano más lo del BIZUM. 

Veo que son como los de Kkmar, que insisten primero en que entre la nómina... 

Creo que voy a descartarlo. 

Hola! 
Yo lo he estado haciendo desde junio, y sin ningún problema... 
Nadie me ha llamado y entran correctamente. 

Buenas, en DB puedes hacer tintos normales siendo Pensionista.
100% comprobado