Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.566 / 2.570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso son las condiciones que constan en el contrato para la promoción de la nómina.

Y se refiere al propio banco. De ahí que mi pregunta sea, qué pasaría si detectan el tinto? ¿Podrían incluso decirme que me cancelan la hipoteca, y que me las apañe para pagar la deuda restante?

Sé que sería bastante radical, pero es la primera vez que veo ese tipo de cláusula...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No creo que en contrato de la hipoteca venga que pueden cancelarla por ese motivo, en todo caso no te pagarían la promo y punto.

Muchísimas gracias por la ayuda!!

Alguno ha conseguido abrir la cuenta llamando a ING en lugar de hacerlo via web por saltar el error del enchufe? Llevo un año desde cancelación+supresión de datos y no permite el alta online desde la web.

Y en caso de que permita en llamada, podría acogerse igualmente a la promo amigo?

Efectivamente, transferencia simbólica desde Sab.adell al SAN, ya más que confirmado. Ayer llamé a C.B.N.K. y me dijeron que estaba todo bien, al ser el tint0 no quise llamar al SAN y de ayer mismo tengo ya el dinero de vuelta en cuenta de C.B.N.K (no había entrada todavía). El lunes llamo al SAN, lo extraño que no me han avisado de nada. Espero que no vean el tint0.

@acedecero no es problema de PP cuando ya hay 2 fallos y con este el tercero. Tengo bloqueada la cuenta del SAN por algún motivo que todavía desconozco.

Vale, lo tendré en cuenta. En mi caso hace ya como 1 año más o menos, así que no creo que tenga problema. Gracias!

Ya, no es tanto por el día en sí, es por el hecho de que son tantos tintos que se me empieza a hacer pesado estar 1 semana haciendo tintos. Y antes al menos había acción todos los días, ahora siempre hay días muertos entre medias y es más "difícil" saber si te toca mover y hacer el siguiente o estás todavía en el día muerto de la "programación".
Al final no es el fin del mundo, pero es más que nada por comodidad.

Igualmente este mes los estoy haciendo desde los alemanes, pero prefiero los cántabros porque tengo todas las cuentas en favoritos y es mucho más cómodo.
Los alemanes creo que solo tienen la opción de repetir transferencia (que nunca la he probado) pero prefiero los favoritos de los cántabros. El mes que viene usaré la de repetir de los alemanes a ver qué tal va

Buenos días,

Alguno tiene reciente la experiencia de con los cántabros de los 50e por colectivos especiales? Fui la semana pasada y el que me atendió no tenia ni idea de nada y solo me hizo perder el tiempo

Ahora que mencionas lo de blanqueo de capitales, alguna vez podríamos tener un problema legal por realizar t1nt0s¿?

Yo personalmente no me la jugaría con algo así.

De momento lo único que he conseguido es frustrarme. Llevo tres intentos en días alternativos y tres enchufes que me he llevado. Un familiar ha hecho lo mismo (datos suprimidos desde hace más de 5 meses y tampoco). 

No te puedo ayudar con eso pero me ha pasado una cosa similar con dos preguntas al personal de mi oficina por el tema del plan de iberia (el de los 4 euros al mes para sumar avios) y me he quedado sorprendido de que tampoco tenían ni idea. Ni la persona que me atendió ni los dos compañeros a los que pidió ayuda. 

Supongo que son excepciones pero en un banco como el cántabro me sorprende el desconocimiento que a veces se tiene de las campañas o que no tengan un servicio de soporte que les resuelva al momento las dudas que se le pueden presentar por parte de los clientes.

En principio no te apuntas a nada sino que en oficina acreditas pertenecer a colectivos y al cobrar el incentivo recibes directamente esa parte. Creo recordar que tú ya te habías apuntado previamente a la promoción, revisa las BBLL a ver cuándo pagan esa parte.  Si vas con la promo de tint0s recurrentes reclama si no lo recibes en un plazo prudencial. 

Cuando yo lo hice lo pagaban independiente y no lo recibí todo en el mismo plazo. Además me lo pagaron con bastante distancia en fechas. En mi caso acredité situación antes de apuntarme a la campaña, además no tuve que aportar documentación en ese momento porque ya aparecía mi cuenta bajo esa denominación a nivel interno (sería de otras aperturas previas).

Los alemanes creo que solo tienen la opción de repetir transferencia...
Lo único bueno de DB es que si la haces antes de las 10 h. es intradía. Por lo demás, el resto de operativa es patética y lamentable, como bien dices no poder tener guardados tus contactos favoritos para las transferencias, o como en mi caso, según les parezca me deje hacer transf. de más de 2K €  estándar una veces sí y otras no, teniendo límite de inmediatas diario en 60K y el de por operación en 6K €.

Saludos desde Málaga.

Enhorabuena!!!  Los premios son para los valientes 🥳🥳🥳

¿Recuerdas cuánto tiempo tardaron en confirmarte supresión?