Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.403 / 2.405

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Antes decía el banco 6 meses, pero había gente que consiguió reabrir a los 3 días, yo lo hice a los 5 meses, pero ahora no sé porque esa info de los 6 meses ya no aparece.

Yo cerré y he pedido borrado de datos, pero de momento no me han confirmado el borrado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

¿Cuánto tiempo han tardado en confirmarte la supresión?

Buenos días, 

Te han tardado lo normal, programaste la salida al día siguiente de la orden y llego al banco destino un día después, es transferencia estándar.

Buenos días, 

Yo tengo Lennon y los hago desde su hermana mayor, los programo para el día siguiente y a partir de ahí salen ese día como inmediatas, unos bancos reconocen el tinto y otros llega tan picado que es vinagre de jerez puro.

Hola. Me la confirmaron al día siguiente. Veo que es algo variable, ya que a otros compañeros les tardó 2 o 3 días. En cualquier caso, máximo 5 días laborables, diría yo.

Si haces una Inmediata un domingo te entra pero con fecha valor lunes. El 26/12 es inhábil bancario para todo tipo de op.sepa por ser festivo europeo (T.Inmediatas/T.Vía Banco de España/Remesas de cobros), solo funcionan transf.entre mismas entidades. Soy tesorero en una emp.y te confirmo que no funcionan, y si alguna entidad te deja las inmediatas ... cuidado, que es con fecha valor del siguiente día hábil, y luego vienen  descubiertos a favor de la bca. Además, esto lo puse por el envío de 🍷para que se sepa cuando las ejecutan los bcos.estos días "especiales".
Saludos.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Alguien me preguntó sobre HalCash, es para retirar dinero del cajero. Uno de los admitidos es Caja.mar y esto aparece en operativas de la cuenta. Imagino que te da un codig0 para retirar dinero del cajero, ahí lo pone sin necesidad de ser cliente para el que lo retira.

@robertl

Estás seguro que la fecha valor de la inmediata es del domingo? Yo tb hice una y la fecha valor era del lunes.

Buenas a todos,
Emitidos todos mis 🍷desde SANTA con la opción "elegir fecha" entre ayer 22 y hoy 23.
Unos llegarán mañana y otros el lunes 29.
He preferido usar el principio de prudencia.
Saludos 

Confirmo buena recepción de tintos periódicos desde bodega cántabra en S4b4, vvbb y Db.

Buenos días!

Depende. En mi caso, yo tuve que cerrar y mi mujer no. Ambos éramos cotitulares de la misma cuenta.

Saludos.

Buenos dias, 

¿Cómo te lo confirmaron?

Buenas @milosparos

En el Saba.dell tal como estan las cosas ahora, es recomendable cerrar ➕️ supresión de datos. Yo esperaría 1 mes tras la confirmación de la supresión por parte de la entidad.

Te detallo los pasos:

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Me enviaron un correo electrónico. Son rápidos y eficientes. A ver si la supresión tiene efecto...