Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.223 / 2.244

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@reich-d yo cogí esta opción, es la correcta ,no?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, lo importante es cobrar, aunque haya que esperar un poco más 😂
Así de paso estoy un poco más en Iberdrola, que no digan que soy un interesado (a ver si se van a pensar que vengo de rankia jejeje 😂).

Dentro de un rato pondré la reclamación con las capturas y a esperar.

Gracias!

En el contrato que me envían pone  Plan Ahorro Automático 100 

Me pasó lo mismo, tienes que indicar a quien pertenece. Si no pásamelo por privado, porque aquí no llama nadie y el día avanza... 

Has contratado otra tarifa, si has recibido el cashback provisional de igraal déjalo estar, en cuanto paguen te vas (ni la online ni la ahorro automático son competitivas).

Además, según la web puedes cambiar de tarifa en cualquier momento.

No pasa nada, ambos son compatibles con el Cashback de Igraal y no tienen permanencia. No cojas nada más con Iberdrola, no seas que actives alguna vinculación. Lo único que esa tarifa es más cara pero yo lo dejaría estar.

Creo que ya te aparecía el Cashback en igraal, en 2-3 semanas te cambias. O pregunta a Igraal por el cambio de tarifa, no debería afectar.

Yo he contratado la online que la veo bastante competitiva (en comparación a lo que hay por el mercado), cual recomiendas tú?
Es por curiosidad, ya igualmente no tiene vuelta atrás porque la tengo contratada 😂

Nos calan enseguida allá donde vamos 😂😂😂

Yo llevo recomendando esto de Iberdrola con Igraal bastante tiempo, no sabía que aquí podía interesar aunque ya veo que si 🤭

Buenas tardes, 

Pon el DNI sin letra.

¡Hola, buenas tardes!

German, en casa nos pasamos a Iberdrola "Plan Online" en noviembre del 2024. Estábamos en Repsol, y ahora pagamos unos 15-20€ menos de media al mes.

Salud para todos ;)

Buenas tardes, 

Respuesta rápida, creo si el cashback se cobra el dinero contante y sonante, es decir ingreso de dinero en tu cuenta y este lo puedes retirar es un rendimiento de capital mobiliario y sí se declara.

Ahora bien si es un descuento de un pago o un cheque regalo de una tienda pero no dinero que puedas retirar, se considera un descuento de la tienda y no tributa.

Mi mujer y yo hemos recibido el correo de abajo con el que nos dan 5€ al mes durante 3 meses por usar la app:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas tardes, 

Llevo 3 horas y no consigo ponerme al día, si me admitís una sugerencia ¿por qué no creáis un foro especifico de IGRAAL? yo creo que lo voy a necesitar dentro de poco, allí estaría más ordenadito y no estaría en el foro de tintos.

Solo es una sugerencia eh

En iGraal estamos ante el primer caso, es decir te ingresan el dinero directamente en tu cuenta de iGraal y cuando llegas a 20 euros lo puedes transferir por transferencia bancaria o Paypal.

El caso es que parece que iGraal no comunica nada a Hacienda, de ahí que mucha gente no lo declare.

Ya he visto este correo antes y me surgen dudas
Teníais la app instalada? con cierto uso?