Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.570 / 2.570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No son excepciones.
Es la norma. 
Estoy harto de que los trabajadores no sepan de sus propias promos, y así no pueden atender a los clientes. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la verdad en todas las promos hago un ingreso extra por lo que pueda pasar 😂

Sí lo cobré.
Al 1° creía que no, pero al mirar en la App y ver que tenía más saldo de lo normal, vi que me habían ingresado el 7° incentivo el pasado día 15.

@rankito,me puedes decir lo qué se ha comentado en este hilo la semana anterior ?

De todo un poco 😂. 

Durante la semana anterior, el hilo en el foro de Rankia se centró en cómo aumentar los ingresos mediante estrategias bancarias, especialmente a través de transferencias conocidas como "tintos". Los usuarios compartieron sus experiencias con diferentes bancos y promociones, incluyendo ING, Santander, Deutsche Bank y Cetelem.

Se discutieron temas como la seguridad y efectividad de estas estrategias, con algunos participantes expresando preocupaciones sobre posibles problemas legales o implicaciones con organismos como el SEPE. También se intercambiaron consejos sobre las mejores prácticas para cerrar cuentas y suprimir datos personales para poder participar nuevamente en promociones.

Además, se mencionaron problemas técnicos en el foro, como la falta de notificaciones de nuevos mensajes, lo que generó cierta frustración entre los usuarios. En general, el hilo fue muy activo, con un intercambio constante de información y consejos entre los participantes.

Si necesitas más detalles sobre algún aspecto específico, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.