Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.353 / 2.353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, 

En vista de que últimamente empiezan a fallar algunas bodegas me he planteado lo siguiente:

Para dar de alta una cuenta tipo empresa en la que se pueda emitir transferencias tipo nóminas (a nombre de una empresa) qué hay que hacer?. No sé si me explico. 

Por ejemplo, la empresa donde trabajo me ingresan la n0mina con el nombre de la empresa. No aparece el nombre del jefe. Es una SL

Podría servir darse de alta en autónomos? y una vez hecho el alta en un banco como cuenta empresa luego darse de baja de autónomos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Oleee
Tú hiciste la de recurrentes de S4NT? Sabes cuando se cobra?? Al mes del primer ingreso? Oíste algo

Buenas tardes,

En tu cuenta de BBVA ve a movimientos, abre el movimiento de entrada y mira a ver si te aparece esto:

Tu planteamiento en mi opinión es matar moscas a cañonazos. ¿ Te imaginas lo que tienes que liar ? Calla, calla, con la "burrocracia" hemos topao. 😏🤦‍♂️😄😄

Saludos desde Málaga.

El ciclo de cumplimiento de requisitos es del 8 al 7 del mes.
En mi caso, primera n0mina 29/oct (+ 2 recibos) y abono del incentivo el 12/nov.

Un saludo.

Y a nivel de hacienda no hay afectación por realizar transferencias mensuales a otra persona de más de 1000 ? No se consideran donaciones?

Sabes si s4b4d3l emite t1nt0s? Gracias

No, si no está en la lista de bodegas...

Hola,

Con la cuenta normal no. Con una de empresa sí.

Lo pregunto por que no sé si es posible mantener abierta una cuenta tipo empresa sin estar dado de alta en autónomos.

Con una cuenta de esas, podríamos disfrutar de todas las promos.

¿Por qué a mí no me deja al pinchar ahí donde tú dices y me sale el astronauta flotando en el spacio?

Durante el 2025 solo tuve unos ingresos el la cuenta susceotibles de (¿?)  considerarse como recurrentes en enero, febrero,noviembre y diciembre, los ingresos el resto de meses no llegaban ni de cerca a los 600€ que el Santa considera para la promo como recurrente.
 Y el 2024 tendría que mirarlo pero el caso es que desde hace ya tiempo que me sale ese astronauta diciendo que ya he tenido la promo nómina. Es cierto que la tuve pero hace como 1-2 años.

🤔🤔🤔

mi unica bodega es san. entonces tengo que ir a transf tipo nomina y en vez de hoy poner programado y q salga mañana? asi llega a destino como n0min??

vaya movida, los catalanes ya no valen. cantabria casi tampoco, me da q a este paso se acaba la opcion de meternos en promos...

Yo hice la recurrente antes el día 7 del mes en curso, que es cuando revisa Santander que cumples condiciones, además de dos recibos domiciliados a primero de mes.
Sobre el día 12 o 13 del mes te ingresan el incentivo

Buenas @acislo

Cuando vayas a hacer el 🍷 le das a la opción del medio "elegir fecha" y ya te sale por defecto la fecha más próxima. Y listo.
Esperemos que se arreglen las ordinarias.

Saludos 🙂