Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.400 / 2.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compañeros,

Estoy con tintos en el santa, ¿A alguiene ha pasado que ha cobrado los primeros 300€ y no los segundos 100€?

Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si es así, que no los cobras, tiene pinta de que no aceptan tintos (que verifican si es una nómina real o no). Los primeros 300 se cobran con ingresos recurrentes, no hace falta que sea nómina (ni tintos).

Esta tarde he dejado de recibir correos con las notificaciones de los mensajes, a alguien más le ha pasado?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @jfvz93

Casi seguro habrá que pasar por oficina.
Puedes dejar un mensaje en conecta.
Yo con los 3K de sobra para enviar 🍷 y sacarlo.

Saludos 😉 

Buenas @raulandalucia

Lo puedes sacar al momento y te vale una transferencia inmediata
Así lo hago yo y sin problemas 👍 

Saludos 😉 

En oficina todo son facilidades para la apertura de cuentas con comisiones.

Podrías haber abierto la cuenta online tras la apertura de la de oficina, apuntarte a la promo en la online, y mandar a freir espárragos la de oficina 🤷‍♂️

Has corrido demasiado 😕

Buenas noches, 

Si son inmediatas sí se deben procesar, funcionan 24/7 no son transferencias SEPA.

A mí también, y supongo que a todos. Dudo que en esta situación te llegue que te he respondido😅

Buenas @raulandalucia

Los 🍷 desde SAN solo se pueden hacer desde la WEB.
Ahora mismo solo programados.

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

Buenas @raulandalucia

Mientras te haces con la TC, recuerda que los recibos en SAN valen del mismo emisor.
Puedes generar rápidamente 2 PayPal y los tienes en 24 horas. (Ejemplo)

Saludos 😉 

Buenas @chusbiker

No pasa nada.
Cobraras la promoción igualmente.
Yo cobré la anterior completa y llevo 3 incentivos cobrados repitiendo promoción con 🍷 propios (mismo emisor y receptor)

Saludos 😉 
@loucat

Buenas @manucregar

Te dejo como ver las promociones activas en BB.VA:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Deberías de verlo.

Saludos 🙂