Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En Saba además de cerrar la cuenta también deberías solicitar solicitar supresión de datos.
El tiempo de espera debería ser de al menos 1 mes desde la confirmación del cierre de cuenta aunque yo por precaución tomo el mes desde la confirmación de la supresión de datos.
El tiempo de espera debería ser de al menos 1 mes desde la confirmación del cierre de cuenta aunque yo por precaución tomo el mes desde la confirmación de la supresión de datos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días,
Con la promo colectivos no tienes que cerrar nada, si no has cobrado ninguna promo nómina menos, te das de alta con la cuenta abierta y ya está, pero claro interesa mas el combo 760+colectivos.
Con la promo colectivos no tienes que cerrar nada, si no has cobrado ninguna promo nómina menos, te das de alta con la cuenta abierta y ya está, pero claro interesa mas el combo 760+colectivos.
Buenas @nestor221
Si, en S4ntander hay que hacerlos desde la web.
Programé 2 el domingo y me han llegado hoy bien codificados.
Saludos 😉
Si, en S4ntander hay que hacerlos desde la web.
Programé 2 el domingo y me han llegado hoy bien codificados.
Saludos 😉
Yo he reabierto sin esperar el mes. Con supresión de datos, espero que no haya problemas. Eso era antes cuando dejaban reabrir sin hacer la supresión...
Esperemos que te vaya bien.
Gracias
Lo hiciste con elegir fecha? Pues a mí me tardaron más. Desde Santa a Unicaja.Salieron al día siguiente hábil de "elegir fecha" , entraron un día más después. Lo hice el día 17 temprano, sobre las 8, 30 , salió de Santa el dia 18 y entró el día 19 diciembre
A ti te salió el mismo lunes de Santa. A qué entidad enviaste?
Saludos
Lo hiciste con elegir fecha? Pues a mí me tardaron más. Desde Santa a Unicaja.Salieron al día siguiente hábil de "elegir fecha" , entraron un día más después. Lo hice el día 17 temprano, sobre las 8, 30 , salió de Santa el dia 18 y entró el día 19 diciembre
A ti te salió el mismo lunes de Santa. A qué entidad enviaste?
Saludos
Los tintos de Santa a Unikk suelen entrar el mismo día que se emiten (en este caso se emite al día siguiente de programarlo) por la noche entre las 22:00 y las 23:00 horas, pero cuidado porque la fecha valor será del día siguiente.
Parece que desde Caixa tampoco...
Buenas. Voy a hacer un tonto desde DB a Sabadell. Sabéis si sirve igual y se puede hacer inmediato o standar. Porque si se puede y sirve igual prefiero inmediata. Gracias
Así fue.Gracias.
Entró en Unicaja el día 19 , fecha valor.
Y aún no me han ingresado el incentivo en Unikk, debería ser hoy martes, que son las 48 horas ...no cuentan sábados ..
Entró en Unicaja el día 19 , fecha valor.
Y aún no me han ingresado el incentivo en Unikk, debería ser hoy martes, que son las 48 horas ...no cuentan sábados ..
Buenas , Desde Caixa yo los tengo programados desde octubre a BBVA y entran bien y codificados.
Si el tinto te entró en Unikk con fecha valor día 19, esta tarde sobre las 19:00 horas te deberían ingresar el incentivo.
Si, digo sin programar no está funcionado ni desde santa ni desde caicha