Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.402 / 2.403

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por responder, acabo de enviar un correo a @rankia a ver si lo solucionan pronto, suelen ser rápidos

cc @emateova

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Saba además de cerrar la cuenta también deberías solicitar solicitar supresión de datos.

El tiempo de espera debería ser de al menos 1 mes desde la confirmación del cierre de cuenta aunque yo por precaución tomo el mes desde la confirmación de la supresión de datos.

Buenos días,

Con la promo colectivos no tienes que cerrar nada, si no has cobrado ninguna promo nómina menos, te das de alta con la cuenta abierta y ya está, pero claro interesa mas el combo 760+colectivos.

Buenas @emateova

Totalmente de acuerdo.
Confirmo que los 🍷 programados desde S4ntander que hice el domingo, salieron esa misma madrugada, poco después de las 00.00 horas y han llegado hoy perfectamente codificadas.

Saludos 😉 

Buenas @nestor221

Si, en S4ntander hay que hacerlos desde la web.
Programé 2 el domingo y me han llegado hoy bien codificados.

Saludos 😉 

Yo he reabierto sin esperar el mes. Con supresión de datos, espero que no haya problemas. Eso era antes cuando dejaban reabrir sin hacer la supresión...

Esperemos que te vaya bien.

Gracias 
Lo hiciste con elegir fecha? Pues a mí me tardaron más. Desde Santa a Unicaja.Salieron al día siguiente hábil de "elegir fecha" , entraron un día más después. Lo hice el día 17 temprano, sobre las 8, 30 , salió de Santa el dia 18 y entró el día 19 diciembre
A ti te salió el mismo lunes de Santa. A qué entidad enviaste?
Saludos

Los tintos de Santa a Unikk suelen entrar el mismo día que se emiten (en este caso se emite al día siguiente de programarlo) por la noche entre las 22:00 y las 23:00 horas, pero cuidado porque la fecha valor será del día siguiente.

Parece que desde Caixa tampoco...

Buenas. Voy a hacer un tonto desde DB a Sabadell. Sabéis si sirve igual y se puede hacer inmediato o standar. Porque si se puede y sirve igual prefiero inmediata. Gracias 

Así fue.Gracias.
Entró en Unicaja el día 19 , fecha valor.
Y aún no me han ingresado el incentivo en Unikk, debería ser hoy martes, que son las 48 horas ...no cuentan sábados ..

Buenas , Desde Caixa yo los tengo programados desde octubre a BBVA y entran bien y codificados. 

Si el tinto te entró en Unikk con fecha valor día 19, esta tarde sobre las 19:00 horas te deberían ingresar el incentivo.

Si, digo sin programar no está funcionado ni desde santa ni desde caicha