Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.450 / 2.452

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

Es normal.
También pasa en otras entidades cuando repites promoción, como BB.VA y DB.
Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @milosparos

El dia en si no importa.
Yo los tengo dividido entre principios y finales de mes, pero por pura organización propia. Para compensar un poco.
Lo realmente importante es que la transferencia vaya bien codificada como n0mina.

Saludos 😉 

Buenas @acislo

Por si te interesa, he podido abrir una segunda cuenta AHORRO durante otros 3 meses al 2,15%.

No es necesario cancelar la primera cuenta AHORRO.
Yo abrí la segunda con la primera aún operativa. Se abre igual que la primera. Los mismos pasos.

Me aparecen las 2 cuentas AHORRO operativas   👇

Saludos 😉 

Buenas @dac1978
Yo las hago así, pero como sabes he tenido "problemas" en VV.BA y en Abnk. 
Estoy intentado buscar un patrón o algo que se me haya pasado por alto, aunque ya os he leído que los gallegos suelen pillar muchos🍷. 
Tú, en el beneficiario que pones? 

Buenas @javipuch

Si ya tienes la cuenta cerrada y aun puedes acceder a la aplicación, es porque aun tienes activo el contrato multicanal.
Hay compañer@s que han podido reabrir sin necesidad de cerrar multicanal. Puedes probar y si no te deja, cerrarlo.

Llama a este teléfono para hacer la gestión: Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez cerrado multicanal puedes volver a abrir cuenta online BB.VA con promoción 760.

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Saludos 😉 

Buenos días, 

A ver si alguien me puede echar una mano, os cuento. 

1)     Disfrute de la promo nómina de SBDLL durante un año, me venció el año este mes, he cerrado la cuenta y pedido supresión de datos que me ha llegado hoy. 

2)     Cuando me di de alta en diciembre de 2024 puse que era pensionista, y luego me adherí a la campaña nómina a pesar de ser pensionista y he hecho tintos nómina.

3)     En las bases de mi promoción nomina (noviembre-diciembre de 2024) solo se mencionaba la palabra pensión en la frase “La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online SBDLL relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online SBDLL. 

4)     Pero en las promos actuales dice claramente: 

• Promo 4 de diciembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026: 

o   Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online SBDLL el abono de la nómina, siempre por el mismo concepto. Se considerará nómina cuando en la Cuenta Online SBDLL se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1.000) euros. El abono en concepto de pensión o prestación por desempleo no se considera nómina.

• ·        Promo del 1 de diciembre de 2025 al 31 de marzo de 2026: 

o   Se entenderá como nómina cuando en la Cuenta SBDLL se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación. establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. Quedan excluidas las domiciliaciones de pensiones y/o subsidios de la Seguridad Social. 

5)     Problemas soy pensionista, emitiría tintos nomina, pero me pueden cazar al cotejar con la SS, además declararé que soy pensionista. 

6)     Por otro lado, me interesa la promo del 4 diciembre al 7 de enero, la otra no tiene el 2,5% hasta 50k en cuenta, no sé, en caso de hacerlo como puedo adherirme a una y no a otra. Además el día 7 es el miércoles que viene y con las fiestas apenas hay días, me daría de alta como pronto el día 2 (viernes), 3 y 4 son finde, y queda el 5, pues el 6 es festivo. 

7)     Además, el día 2 tengo que cambiar el bizum de CBNK para no repetir bizum en SBDLL pues sería cantoso. 

Se admiten consejos de todo tipo. 

¿Nos podemos apuntarnos de esta forma aunque no nos salga el banner del 6%? 

En mi caso sería la segunda vez con cuenta nueva pero no tengo dicho banner como SI me aparecía la primera vez, por lo tanto está vez debería forzarlo y por eso mi pregunta.

Gracias @dac1978
De momento no tengo ni cerrada la cuenta, cierto es que me he leído la documentación que he firmado para cerrarla ( pero a vosotros no os hicieron firmar?) y pone que si he cumplido todo, en un plazo máximo de 24 horas la cierran. Así que iba a llamar pero al ver ésto pues me espero hasta el viernes...

Lo de cumplir todo se refiere a tener saldo 0 ( lo cumplo) y no tener ningún otro producto abierto ( la cancelación tarjeta me la han hecho firmar previamente, y lo que no sé si me han cancelado el plan amigo...soy un zoquete algo hay, les dije que me lo cancelaran pero ya dudo de si lo han hecho). 
Amichi activo no me sale, pero la posibilidad de invitar creo que permanece.

Buenas tardes,

Me temo que no pero.... ¿por intentarlo qué pierdes?

Buenas tardes, 

Yo también he repetido, pero hay que andar con ojo, hay gente que la abre le pone el 2,171% y al cabo de los días se lo han bajado al 1,7%.

Tenemos que estar pendientes.

Buenas @tesauro

Yo me apunte sin que me saliese ningún banner, cree la regla y ya. Creo que no debería existir ningún problema.

Pero para estar mas seguro, espera por si contesta unos de los compañeros top que conocen todos estos detalles.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pide que te cierren usuario multicanal

Exacto, ahí que ir al sol que más rentabilidad de 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En el B4nkint3r: Aunque el movimiento aparezca como transferencia, si la has emitido como nómina y la notificación que te entra es que has recibido nómina... Se sigue considerando nómina??

Pillan los t1nt0s fácilmente los de 4b4nk4? Hay que mantener un mínimo de movimiento en cuenta para no dar el cante o mantener dinero unos días una vez ingresada la nómina?