Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.399 / 2.399

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @dac1978
Cómo se envían: programados pero estandar??
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

programados a un día en concreto, transferencia TIPO NOMINA pero NO inmediata (estándard)

A santa como hice la promo de ingresos recurrentes la he hecho inmediata. Y tinto programado a VVBA para mañana . 

Me queda generar los recibos porque la TC aún no la tengo físicamente . 

Según IA sobre estos días para tranferir:
"Periodos de Cierre Especial (Transferencias SEPA):
Navidad 2025: Desde el 25 hasta el 28 de diciembre, las transferencias SEPA se suspenden y se procesan el 29 de diciembre.
Año Nuevo 2026: 1 de enero (jueves), las transferencias se procesan el 2 de enero de 2026" 
Saludos y FELICES FIESTAS A TODOS!!

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Alguien me puede ayudar a saber cómo mirar en Santa si los tintos propios que recibo, están bien codificados? Gracias de antemano 😉

Buenas tardes compañero, lo intentamos una vez abierta la cuenta varias veces durante el mes de agosto y septiembre, antes de que le llegara la pensión a finales de septiembre. Lo probamos también una vez recibida la pensión, y el sistema seguía denegandonos la adhesión.
Un saludo.

Buenas tardes, 

Puede ser porque si es pensión no vale colectivos, yo soy pensionista pero hago tintos nómina, nunca me pidieron la nómina pues me había dado de alta previamente con la campaña de recibos 720 y con la cuenta ya abierta es cuando me suscribí a colectivos.

Buenas tardes Sparrow,

Que actividad ecónomica indicaste cuando abriste la cuenta? Trabajador por cuenta ajena, jubilado,...?
Yo intuyo, que al tener previamente una cuenta en el bilvaino (mi padre tenía la cuenta elección que cerramos para abrir la de 760), en el sistema ya constaba como jubilado con pensión. Y como bien dices, un jubilado no tiene acceso, por lógica, a colectivos.
Un saludo.

Buenas tardes, 

Yo la que abrí para el 720 fue la cuenta online y no recuerdo que me pidieran origen de mis ingresos, pero vete tu a saber ....

Estoy viendo que en DB en las condiciones legales pone que no vale que el emisor y receptor sea el mismo titular. Y por lo que veo si haces desde la bodega Imag-in aunque ponga Abono nómina, si que sale mi nombre como ordenante, ( en BB.VA) así que dudo si abrir en DB para nada...