Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.003 / 3.356

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo lo emití a Saba y llego perfecto.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias.Es que leí a alguno de que aunque le llegaba bien no le había funcionado para cobrar y le habían reclamado para que domiciliara la real o devolviera el incentivo.

Los propios también van bien,en qué fecha la hiciste?

No la hice yo, fue un usuario de otro hilo, puse el link en un comentario más atrás.

Buena noticia

Gracias.Es que leí a alguno de que aunque le llegaba bien no le había funcionado para cobrar y le habían reclamado para que domiciliara la real o devolviera el incentivo.Aparte @ulises2345 comentó que llegaban picados a Abnkk y que no le habían servido.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2996#respuesta_7220157

Cuando dices
 envío un día concreto
¿Te refieres a transferencia periódica?
Porque eligiendo la opción un día concreto no da la opción de codificar.
Si eliges la opción periódicamente si da la opción de codificar 

Buenas.
Comento mi jugada:
Finales de enero y febrero 🍷🍷cruzados desde s4nt4 hacia Bbvua. Correcto👌
En marzo (con el lío de s4nt4 )ya hemos hechos los 🍷🍷cruzados, está vez desde caxabnk (programados el día 28/02 con fecha de llegada 02/03. Y ya hasta diciembre 26). Correcto 👌. Al menos sale el dibujito morado y concepto nómina           
   🤞🙏🙏esperemos seguir así🤞🙏🙏

🙌🙌

Una vez me pareció ver una especie de esquema/resumen enumerando las entidades que admiten recepción de tintorros INMEDIATOS sin problema (y las que no)... y debo ser un lerdo con el buscador, porque soy incapaz de encontrarlo ahora.

¿Algún alma caritativa que me oriente, por favor?

Pongo todo mi empeño en el (poco) tiempo que me queda (fuera de trabajo, las cosas de casa y los niños) para seguir como puedo, aquí estoy leyendo (desde donde me quedé ayer) cuando en cinco horas estoy en planta.
Pero el foro está muy vivo e interesante 

A mí me han llegado hasta las 12.00 h de ayer martes, pero después no.

Resumen: desde esta noche vuelve a funcionar la bodega Santander. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ya se queda de manera FIJA el tipo de transferencia tipo NÓMINA.

Y al parecer funciona tanto en Hoy, Elegir fecha y Periódico.

La confirmación OFICIAL DEFINITIVA AL 100% será en unas horas (para el que las haga eligiendo “HOY”) y pasado mañana para la gente que la haga con “ELEGIR FECHA” y se haga el envío el 05/03/2026. Una vez lleguen, se confirmará de nuevo oficialmente.

@dac1978 @ravel

Y así fue como SANTA Fénix resurgió de sus cenizas 🎉 Volvió la mejor bodega. 😍

‼️ Bodega 🍷 cántabra activa ✅️‼️

🎉🎉🎉🥳🥳🥳🎉🎉🎉

Pues he probarlo programada al día siguiente desde Lenin y al Gallego parece que me ha llegado como nómina, veremos a ver si me pagan la promoción. Sino con la noticia de Sant que alegriiiaaaa!! 

Efectivamente, me ha pasado alguna vez y finalmente no lo aplican.

Que alegría, a ver cuanto dura.