Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.404 / 2.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @paujorgem

Pues como yo.
Programé el domingo 21, salió el 22 y llegó hoy 📅.
Lo comentaba por aprovechar el domingo para programar.
En tu caso lo hiciste el 17 temprano y saldría el 18 a las 00.00 horas. Yo lo hice el 21 a las 23.00 horas y salió una hora después.
Lo mandé a DB y Globslkk

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @alvaro-al

Segun experiencias, los 🍷 desde DB a Saba llegan bien codificados.
Yo siempre recomiendo estandar.

Saludos 😉 

Buenas @fedello

La fecha valor era el domingo y la de operación el lunes. Comprobado. Y la hice a las 22.30 de la noche.

Saludos 😉 

Yo la hice antes por la tarde y la fecha valor es del lunes 22/12
Gracias 😉

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

A donde lo pido? Gracias 

Buenas @fedello

He hablado con otro compañero y le pasó como a ti, pero el manejaba otras entidades para las transferencias. Me temo que depende de la entidad varía la fecha valor.

Mi caso:

Saludos 😉

A mi tampoco me ha dejado abrir colectivos después de 760, 
  @dac1978 

Acabo de probar, inicia proceso, datos, fotos dni, etc y ya al final: 

No podemos continuar con tu alta como cliente en BBVA de forma online
Si quieres contratar una cuenta acude a una de nuestras oficinas de BBVA

Ayer hice desde la web del santander transferencias tipo nómina como meses pasados y sin embargo no han llegado en concepto de nómina a los bancos destinatarios. ¿A alguien le ha pasado esto? Quiero hacerlas desde deutsche bank pero no sé si se pueden hacer desde la web o desde la app. ¿Desde imagin se pueden seguir haciendo? Gracias

Hace unos 10 días que no llegan bien codificadas si no son "programadas" o "periódicas". 

Buenas, confirmado que traga tintos??

Pues reclamación al canto, eso ni es inmediata ni es nada. Siempre hablando de fecha valor, en cuanto a la fecha operación las entidades son muy libres de contabilizarla cuando deseen.

Me ha sucedido lo mismo...ayer me tomé un vinillo con unos amigos vascos y se me ha indigestado...
Hoy me he tomado otro que acabo de programar a ver si mañana me sienta mejor...

Buenos días,

"La reciente normativa europea sobre transferencias inmediatas introduce un cambio importante. A partir de su aplicación plena, todos los bancos del área SEPA deberán ofrecer transferencias instantáneas en euros sin coste adicional y con abono en menos de 10 segundos, las 24 horas del día, todos los días del año.

En este tipo de operaciones, la
fecha de valor coincide con la fecha de operación, ya que el dinero pasa de una cuenta bancaria a otra en tiempo real. Esto elimina los habituales desfases por fines de semana o festivos y garantiza la disponibilidad inmediata de los fondos.

Aun así, la fecha de valor sigue siendo relevante en las transferencias ordinarias, internacionales o en otras divisas, donde pueden intervenir plazos de compensación entre entidades."

Buenas @panochito

Los 🍷 desde S4ntander hay que hacerlos programados.
Lo explico aquí:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2401#respuesta_7117432

Los 🍷 desde DB hay que hacerlos siempre desde la web.
Aquí lo explica perfectamente el compañero @acropolis:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2055#respuesta_7053525

Imagina, de momento lo descartaría.

Espero haberte ayudado.
Saludos 😉