Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.376 / 2.378

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algo me tienen puesto en la cuenta, que haya pasado 2 veces esta semana y sólo retiro el tint0 de esta cuenta. Este mes 2 veces por el fallido del SAN.

@acropolis ya veo que parece sólo esa cuenta, ya veremos el mes que viene. En abril-mayo cierro esta cuenta, ya no sirve ni para emitir tint0s así que se ha quedado sin utilidad (creo).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si las pides por la mañana esa tarde la tienes disponible.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Haberes es nómina. Está Ok codificada 
Saludos 

Saba si abriste recientemente tienes una remuneración del 2,5%
Bkkter no se que está dando porque estuvieron bajando casi todas.

Totalmente, no sería el primero en intentarlo ni el último en no conseguirlo.

La cuestión es que mediante Plan Amigo se activa una promoción N0mina400 que es equivalente a la mal llamada “colectivos”, y por tanto incompatible con esta.

El caso de Recibos720 no tiene absolutamente nada que ver, pues no hay incentivo por n0mina.

Por último, en cuanto a Plan760, pese a que se incluye incentivo por n0mina, se presenta como una subpromoción diferenciada del resto y no exclusiva como lo son aquellas de N0mina400 (y 350, 250…).

No sé de dónde sacas eso de “todos dicen”, más bien es al contrario.

Te reto a que contabilices todos los comentarios de @dac1978 indicando que son válidos “2 de PayPal” o “2 de PP” y similares.

Un compi me ha comentado que se puede repetir natillas con la promo Apartados del BeBeuVeA, cuando hayas cobrados los 3 incentivos, dejas a cero el apartado, lo cierras y puedes repetir con el banner de la promo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

En lugar de seleccionar Hoy, tienes que seleccionar Elegir un dia y eliges el día que quieres que se envíe el tinto

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Creo que me falló el tinto de im@gin a bbv@
En notificación me sale como transferencia.
En movimiento si que me sale como nómina.

Me fijado en noviembre y en notificaciónes si que sale como nómina, mejor hago otra desde Santa no?
Notificación que me sale como transferencia y movimiento que si sale como nómina

Notificación de noviembre que si sale como nomina

Tienes la alemana, está muyy bien 

Una duda. En SANTA puedes grabar operaciones sin que haya saldo. Si dejas hoy viernes una grabada en "elegir fecha" pones 22/12 se tiene que dejar ya el saldo hoy en bco.o se puede aportar el 22/12 a primera hora ?
Muchas gracias 

Sí, es posible, pero ten en cuenta que “primera hora” es “primerísima hora” (de madrugada).

Desconozco qué ocurre en S4N si en el momento de ejecución no hay saldo suficiente. En CeBeNeK hay ventanas de ejecución en las que puede emitirse la transferencia una vez se comprueba que hay saldo suficiente para ello.

Primero, gracias por esa recopilación, la tengo guardada en mi Excel.
Como fallaron los tintos de santa, hice ese intento después de consultar este post.
Pero entiendo que en este caso si son admitidos, o lo estoy entendiendo mal? 

Ahora ya se sabe que planificando los de santa llegan bien, pero hice la prueba por si santa da otra vez problemas.