Lo acabo de mirar y a mí también me aparece qycumplo, ahora solo hace que cumplan ellos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muy buenas @dac1978 La promo de colectivos se cobra a los 6 meses de empezar a mandar los tintos??
Ayer me llego el primero
Gracias Feliz Navidad
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues la abrí en la sucursal porque no me dejaba online abrir la cuenta. Parece ser que tenía una cuenta como estudiante y por eso no podía.
Alli sobre la marcha entregue una nómina para adherirme a promo de colectivos de funcionarios y me dijo el cajero que si quería la TC que la tenía concedida sin comisiones.
Así que así lo hice, total la tarjeta ya la iba a usar.
@reich-d y cómo sabes que se ha codificado bien en SANT?
Nuevo
En principio, según tengo entendido al cabo de un mes y dos días, si cumples criterios, se cobra el incentivo. No hay que esperar 6 meses con colectivos
Nuevo
Buenos días y feliz navidad a todos, ayer cerré la cuenta de bilbainos de mi mujer y pedí el cierre del usuario Multicanal. Esta mañana he intentado abrir cuenta nueva con plan 760 y no me lo ha permitido. Debería esperar al lunes para intentar abrirla otra vez?
OK. Gracias. Me pareció leer que era a los 6 meses .
Saludos