Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.027 / 2.036

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

a mi me da problemas para enviar tintos desde imgn y anoche me hice del san, a la hora de pasar los tints me da problema tanto de forma inmediata como por fecha (lo he hecho via web).. a ver si alguien me puede ayudar

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reelo

Los 🍷 desde SAN, hazlos ordinarios. 
Hazlo como tipo n0mina y después como un envio normal. Yo los hago así y sin problemas.

Saludos 🙂 

Buenas @dordoka

Yo no me complicaría.
Hay que hacerlas desde la web.
Desde la App no se puede.
Eliges transferencia tipo n0mina y la envías ordinaria. Asi no hay problemas.

Saludos 🙂 

Buenas @amaial

Me alegro de verte por aquí otra vez.
Has valorado volver a poner n0mina pata negra en Abanka?
Yo lo voy a hacer así cuando repita.
Una vez cumplida la permanencia hay que cerrar con supresión de datos. Una vez confirmada la supresión, vuelves a abrir.
Te dejo varias experiencias:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Saludos 🙂 

lo primero, gracias por responder, hago la transferencia pero no llega... aqui he probado en hoy y en elegir fecha.. que estoy haciendo mal?

Buenas @amaial

Iberkk 

Es fácil no te creas.
Los movimientos con tarjeta son 6 al semestre. El importe es irrelevante. Los 6 movimientos pueden ser 1 al mes o los 6 dentro del mismo mes. Los recibos igual.

NOTA: Las retiradas de efectivo del cajero cuentan como movimientos con tarjeta.

Saludos 😉 

Buenas @reelo

En concepto no pongo nada. Pero bueno eso es lo de menos.
Transferencia tipo n0mina veo que lo tienes puesto.
Yo lo dejo en HOY  y después continuar y ya termino de poner el resto de datos.

Que error te sale exactamente?

Saludos 🙂  

no da error como tal, pero no se envia el dinero y no aparece como movimiento hecho, y lo he intentado de las 2 formas, tanto inmediata como por fecha

Buenas @tenoriodaniel

Yo las envio a primera hora de la mañana y me llegan de madrugada.
Saludos 🙂 

Buenas @reelo

Prueba un poco más tarde.
Espero que no tengas un bloqueo en la cuenta. No es la primera vez que he leído un caso así tras la apertura.

Saludos 🙂 
@zuko33

Resultado?

A juzgar por las más de 100 últimas páginas en las que se ha venido comentando, sí:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2009#respuesta_7043865

Parece que a través de CxBnkNow es posible a través de envío planificado, según comenta @ravel:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2023#respuesta_7047116

Aunque lo cierto es que no he leído a nadie más al respecto, ha sido una prueba que has realizado tú mismo @ravel?

Buenos días 
Me acaba de entrar tin.t0 bien codificado desde bodega SAN como nomina en DB, ,seguís dejándolos reposar 1 dia?. 
Como los retornais a bodega puente, inmediata o normal?
Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.