Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.028 / 2.041

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues qué maravilla! Has probado a mandarlos también a otras entidades o eso solo funciona con OB?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @pepetito

Yo lo dejo 24 horas reposar. 
Para retornarlo, en las cuentas nuevas estaba dando algun problema. Solo me dejaba 1K por inmediata.
Pero esta segunda vez que lo hice, pude retornar poco mas de 2K y por inmediata. Así que bien.

Saludos 🙂 

Negativo. Llegó codificada como transferencia.

Eso sí, el sabado volví a programar desde caixnow web el tinto pensiiion habitual para el 27 lunes y no me arrojo error. Me metí en transferencias vigentes (app imagin) y ponía que estaba activada. Mi sorpresa, llego inmediata ayer lunes y bien codificada a los gallegos.

La he dejado ya programada para meses posteriores y rezaré un ave María para que no se me quejen los gallegos. Además he añadido la programación a los alemanes (este mes le metí Tintillo nómmina en vez pensssion...el día 11 si pagan los 30€ será que les gusta cambiar de vino) y también a la nueva cuenta del BBBVA (que tengo bloqueado el acceso, vamos a ver que pasa hoy si me liberan el bloqueo en la oficina).

Está claro, Los tintos catalanes programados antes de octubre siguen funcionando!
Lo mejor es no tocarlos, y para los nuevos, que la mayoría de las entidades reciben como transferencia inmediata, habrá que tener paciencia a ver si lo arreglan, y de mientras usar otra bodega por si acaso.

Yo la tengo bloqueada...abierta el sabado y todo OK. Envíe bizum y una transferencia de comprobación.....ayer lunes correo de que el acceso estaba bloqueado.....a ver si me liberan xq me jodería perder tanto incentivo

Lo tenias ya programado desde hace tiempo y por eso te ha podido llegar bien?

Tal y como lo tienes en la imagen está correcto, le das a continuar y sigues los pasos.

Y por qué bloquean?

Ni idea la verdad...quizás es porque he accedido desde el movil y el pc casi simultáneamente? No hay explicación razonable, envie dinero de otra cuenta de otro banco con el mismo titular...nada raro y el bizum idem....a ver que dicen

Eso era lo esperable, ya se había verificado en el listado de t1nt0s inmediatos ese caso concreto imgn/CxBnk - ABNK.

No obstante, ojo con seguir con esa estrategia, que puede dar problemas:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1866#respuesta_7016870

De seguir emitiéndose como inmediatas los t1nt0s programados en imgn quizás sería más conveniente cambiar de bodega y utilizar ordinarias.

Ok, lo tendré en cuenta pero la única bodega que emite tiintos peeension es Lenon, así que no me queda otra que rezar para que no se quejen los gallegos.....a una mala meter la pata negra pero ya me jodería

Hola, yo he cobrado el incentivo de los galegos haciéndose el día 25 por primera vez desde CXBK web programando tipo nómina.
Y así es como ha entrado 

Cuenta operativa!!! Me han enviado sms con clave temporal y ya puedo acceder. El tipo de la oficina (director) con una cara de sota....el motivo del bloqueo no se sabe.
En fin...ahora a ver si Lenon se porta y emite bien y le damos caña al tema

Buenas!!!

Voy a probar esto, muchas gracias!!
Hay indicios de que se pueda hacer esto mismo con alguna otra bodega?

Es que ya hice todo el proceso para Bnktr, santadr, ibrkk, DB, Bvba, Havank y sigo haciendolo para OB, Unikk y Ctlem

Muchas gracias por adelantado.
Algún reporte de promos actuales recopiladas? tengo una foto pero es de septiembre.

Muchas gracias por adelantado

PD: Aprovecho para confirmar que desde Santandeli los tintos inmediatos funcionan bien hacia Unikk