Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.292 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo, otro mas por aquí, conseguida y ya cobrada. Ahora me quedan 10 meses aun de ingresos  recurrentes, una nimiedad

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueno, tengo otra peripecia para dar de baja BBVA, uno no se podía, otro pasa por oficina, me iba despidiendo hasta que alguien lo hizo. Un NO, no es un NO, en un NO con este operador

Que bueno, pensaba que no era posible. 

Como es el proceso? Creo que me voy a animar

Una gestora que me atendió para bb.va aprendió a cerrar el multicanal en la misma llamada, ella pensaba que se cerraba sólo y no se podía pero al decírselo estuvo indagando y enseguida dio con la tecla. Al final son personas y salen del paso como pueden, yo también me inventé las cosas alguna vez. La gente pregunta demasiado jaja

Como es el proceso? Creo que me voy a animar 
Si fuiste ya cliente ir probando casi a diario hasta que un día te dejara contratarlo y si no fuiste simplemente meterte en su web o app y contratar. Y después ingresos recurrentes de mas de 700€ con bizum activado durante 12 meses y dejar el ingreso hasta las 9.00 am del día siguiente

Yo no se decirte fechas si hiciste supresión pero @dac1978 , seguro que si ya que prácticamente fua a la vez que la mia

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Algun hilo de la cuenta nómina kutxabank no me sale nada en el buscador?

Kale borrrroca...hajaja

Ya nos veremospoe la Kuxa..jejeje

Algun hilo de la cuenta nómina kutxabank no me sale nada en el buscador? 

Hay un hilo sobre su promo nómina:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6547629-kutxabank-promo-nomina-400-netos

No parece muy recomendable ya que por lo que indica la gente antes de cobrar el incentivo parece que hay supervisión humana.

Cuanto tiempo esperaste con la supresión de datos en INJ??

Me quedo atento al hilo, en ese caso no me interesaría

A ver si algún rankiano encuentra la grieta en Kuchabank como se ha encontrado en Kkmar y nos tiramos de cabeza... 

Teniendo la promo pillada 720 con nómina puedo meterme en esta? Me finaliza en abril. Pensaba si me deja meter un tinto como nómina del mínimo importe que pida

Hola @loucat

Yo diría que no porque ya estás recibiendo una nómina, pero lo puedes intentar a través del enlace. 
En el mismo proceso te dirá si te deja o no.