Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.022 / 2.026

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿0 sea que podría ser que cambiasen la categoría del movimiento y entonces resultaría el tinto correcto?¿Esto solo pasa en algunos bancos?Porque a mí me ha sucedido lo mismo (de IMG a Cajamar) pero me aparece justificante desde el primer momento (en PDF) y dudo que lo cambien...Supongo que tendré que volver a enviarlo desde otra bodega...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas!!
Alguien que haya cobrado la promo de los correcaminos sabe si el ingreso recurrente es válido con transferencia inmediata??

acabo de recibir tintos emitidos del CBNK y al igual que a ti, ninguna de las 5 realizadas han sido categorizadas como nomina... tienes algun update sobre esto?

@josemanel22 hice inmediatas en septiembre y en octubre cobre el incentivo.

Me hice un cuenta saball el otro día y hoy me piden las 3 últimas nóminas, modelo 100...Si le mando todo, ¿tendre problemas por enviar después tintOs propios? Gracias 

@emateova muchas gracias por tu respuesta

El caso comentado se circunscribía a OB.

En tu caso muy raro me parece que 5 entidades receptoras no haya catalogado ningún t1nt0 como tal…

Los t1nt0s de CeBeNeK han sido programados correctamente?

No vas a tener ningún problema. 

Esa docu la piden para el tema de Blanqueo de Capitales. Desde hace unos meses el BdeE y Hacienda se han puesto muy tikismikis con este tema, según me explicó un amigo que trabaja en banca, y andan encima de los bancos para ver si les pueden meter algún paquete. Ya no saben de dónde sacarle las perras a la Banca.

Saludos desde Málaga.

Encontraste la solución? Estoy teniendo problemas con la cuenta imagin de mi mujer y la mía para programar transferencias, lo he intentado normal y tipo nomina pero me da error.

Hola. Abrí en Bkntr una cuenta pensión y observo en los 4 tintos hechos hasta ahora que en el detalle de todos figuran como nómina: categoria Nóminas y subcategoría Nómina Recibida; cuando los he ido emitiendo desde lenon como pensión, salvo el de la semana pasada que tuve que emitirlo desde DB como nómina. Pero este último viene anotado como los anteriores.

Llamé la semana pasada y les comenté que quizás dejase de recibir pensión y sí nómina, que qué podía hacer, y contestaron que podían cambiarme a una cuenta nómina conservando la promoción, pero empezando desde cero los 12 meses y por supuesto sin cobrar ningún interés de la cta pensión.

Qué me aconsejáis, me arriesgo y sigo como estoy y espero dos meses más para que se cumpla el semestre y ver si me pagan los intereses, arriesgándome también a pagar las comisiones de la cuenta por incumplimiento de las condiciones,
O gestiono ya el cambio de cuenta a cuenta nómina y pierdo la posible bonificación de estos cuatro meses pero aseguro poder enviar tintos como nómina?

¿Alguien que ingresara tintos como pensión tiene experiencia al respecto con Bnktr?
Gracias.

He llamado a Lenon para quejarme de que las transf programadas no funcionan y tras preguntarme versión de la app y otras posibles causas obvias, me han facilitado un email para que les envíe pantallazo del fallo.
Habrá sido paripé, pq el fallo es generalizado.

Buenas @roblox

En BB.VA me pasó un caso parecido en la apertura. Yo pienso al contrario.
Durante la apertura mejor aportar todo lo que pidan para que no tengan dudas. Después una vez tengas la cuenta operativa puedes mandar los 🍷 tranquilamente.

Saludos 🙂 

Normalmente la notificación es correcta, yo no le hacía caso a nada más. Pero como ahora estan fallando algunos vinos, pues miramos más. Mañana me tienen que poner rankinter el apunte definitivo.
saludos

¡Exacto!

En Openbank, yo también recibía tintos desde DB e Imagin. Y nunca nunca me aparecían las monedas y cobre el incentivo .. es más, solo una vez creo recordar me aparecieron las monedas y creo que fue porque puse la palabra “Nómina” en el concepto de la transferencia (y está vez que me aparecieron las monedas fue cuando ya había cobrado los dos incentivos).

Lo que si recibía siempre era una notificación de transferencia y luego otra donde indicaba que había recibido una “nómina” (Como en tus capturas). Y esto es lo que realmente importaba.

Resumen:

1) Que NO apareciesen las monedas NO influía, ya que si recibíamos la notificación luego de que el sistema había detectado recibir una nómina. La mejor prueba es que encima cobramos los incentivos.

2) Poner la palabra NÓMINA, como concepto, hace que Openbank ponga unas “monedas”. Que saltan estas monedas NO quiere decir que el sistema detectase esa transferencia como nómina (eso dependerá si como en el caso 1, recibes la notificación de haber recibido una nómina.

PD: no descartaría igualmente que, en el caso 2, con simplemente poner la palabra NÓMINA al mandar un tinto / transferencia y que luego apareciesen las monedas, esto hiciese que Openbank interpretase que es una nómina y colase para cobrar el incentivo (incluso aunque hubiese sido una transferencia normal poniendo NÓMINA en el concepto) pero esto NO lo comprobé personalmente, aunque podría ser plausible.

Buenas,
Este mes he enviado tinto desde c4xabnk a ib3rkk y no lo he recibido como tal, no pone en ningún sito nómina La transferencia la he realizado como siempre, estándar y con el código de SALA. A alguien más le ha pasado? Tal vez se ha hablado en algún foro pero no he leido el mismo caso.
Gracias!