Hola. Abrí en Bkntr una cuenta pensión y observo en los 4 tintos hechos hasta ahora que en el detalle de todos figuran como nómina: categoria Nóminas y subcategoría Nómina Recibida; cuando los he ido emitiendo desde lenon como pensión, salvo el de la semana pasada que tuve que emitirlo desde DB como nómina. Pero este último viene anotado como los anteriores.
Llamé la semana pasada y les comenté que quizás dejase de recibir pensión y sí nómina, que qué podía hacer, y contestaron que podían cambiarme a una cuenta nómina conservando la promoción, pero empezando desde cero los 12 meses y por supuesto sin cobrar ningún interés de la cta pensión.
Qué me aconsejáis, me arriesgo y sigo como estoy y espero dos meses más para que se cumpla el semestre y ver si me pagan los intereses, arriesgándome también a pagar las comisiones de la cuenta por incumplimiento de las condiciones,
O gestiono ya el cambio de cuenta a cuenta nómina y pierdo la posible bonificación de estos cuatro meses pero aseguro poder enviar tintos como nómina?
¿Alguien que ingresara tintos como pensión tiene experiencia al respecto con Bnktr?
Gracias.