Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.026 / 2.031

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Antiguamente sí era más necesario el Root, pero hoy en día no tanto. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que bien escuchar eso, mañana se me ejecutarán los tintos en imagina hacia BK, DB y vvbva, y de hacerse bien podría estar tranquilo ya que los tengo programados desde principios de año para toda la permanencia de cada uno de ellos. 

Ahora para las nuevas promo en las que me he metido como globalkk y Sab4d dudo si enviar los tintos desde DB, Correkaminos o San que voy a abrirla en breve para tener tres bodegas más viendo que la de Lennon puede caer definitivamente :(. Solo he usado como bodega la de Lennon.. y me va a tocar salir de mi zona de confort jeje

Diría que antes asumíamos más la parte de ser dueños de nuestro dispositivo y ahora nos da igual no decidir sobre el, sobre todo si te genera más problemas que alegrías.

Pero de todo lo que he dicho, casi ninguna cosa se puede hacer sin permiso de administrador. Si acaso, si el fabricante te deja, grabar llamadas. No es que ahora sea menos necesario, sino que nos da más igual, porque del móvil, a mucha gente, soloe interesan las tontás de las redes sociales.

Buenas, Santa es de las mejores bodegas. 
Acuérdate de pedir algún referid@ en el foro cuando la abras. 
Saludos 

Durante la noche no he podido realizar desde San ninguna transferencia inmediata, espero que sea algo puntual

Ahora ya he podido, es la primera vez que realizo un tinto inmediato ¿entran bien?

Ayer intenté en varias ocasiones programar una transferencia para hoy, pero siempre aparecía un error. 
Hoy se han ejecutado todas las transferencias... Y por los intentos repetidos, la misma operación se procesó varias veces y no continuó porque ya no había saldo suficiente.

Me respondieron ayer desde caxabank con respecto a la incidencia que puse por no poder programar transferencias. Me indican que han identificado la incidencia y que tratarán de arreglarlo en futuras actualizaciones y a partir del final del mes que viene.

Aconsejo a todos los que tengais problemas en caxabank al programar transferencias que mandéis email a: info.app.caixabanknow@caixabank.com con vuestros datos y capturas del error y explicándolo bien. No hace falta que habléis nada sobre tintos solo sobre la programación de transferencias.

Cuantas mas incidencias tengan antes lo arreglarán.

Buenas.
Movimiento correcto. Ha sido programado hace 2 meses de igmagin a rsnkinter . Saludos

A mi en Openbank me ocurre exactamente lo mismo. 
En Santander me Ocurre que mando transferencias concepto nomina ya que no quiero tintos porque no tengo promo con ellos pero por unos productos que tengo con ellos y me lo categoría como Nomina Real.

Hola, a mi desde la app de caixabank me da error pero si la hago desde la app de imagin no.

Que error te da exactamente? Lo normal es que de error en los sitios ya que la operativa y los sistemas son los mismos.

Buenas, lancé ayer dos tintos desde la bodega catalana pero me han entrado en bbv y el banco gallego como normales. ¿A alguien más le pasa? Gracias

Buenas!
Confirmo que el envío de botellas a las Rías Altas desde Lennon ha llegado sin roturas.
Todo en su sitio 😄

Y te aparecen también las 2 notificaciones en la campanita? 
Una de transferencia recibida y otra de nómina recibida??