Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.023 / 2.026

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sep, me ha pasado lo mismo ayer. Hice las tranferencias tipo SALA. Lo que me he dado cuenta cuando vi que hoy habian entrado en modo transferencia normal y no nomina es: 
Por alguna razon habian salido "Tipo de operación: | Transferencia a otra entidad (Envío exprés)" lo que no entiendo es el porque, si las clasifique como siempre.
Acabo de volver a hacerlas y ahora me salen como "Tipo de operación: | Transferencia a otra entidad", vamos que sin el express. Estoy segudo que no las envie imediata, tanto es que las hice el domingo y entraron hoy por la mañana.

mira si por alguna razon las tienes tbn "expres"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Añado. Acabo de entrar en Openbank.

1) Como suponía, el único envío que fue categorizado con las monedas en Openbank, fue uno que hice en Julio desde Imagin, que salió desde IMAGIN con el Concepto de “Nómina”.

2) En Agosto hice otro tinto desde Imagin también, y está ven en Concepto, ponía “Envío de dinero - ImaginBank” y esta vez en Openbank NO puso las monedas.

3) Ambos tintos que salieron desde Imagin, fueron hechos con el “Tipo de orden” —> Nómina.
Es decir solo una única vez salió así:
- Tipo de orden: Nómina
- Concepto: Nómina.

El Resto de veces salieron así:
- Tipo de orden: Nómina.
- Concepto: envio de dinero - ImaginBank.

4) SIEMPRE recibí en las notificaciones (campana), el aviso de haber recibido una nómina (primero me llegaba el aviso de haber recibido una transferencia) y al momento o al día siguiente en aviso de haber recibido la nómina.

5) Acabo de trastear y si me meto en la lista de movimientos en la app, MANUALMENTE puedo cambiar las categorías y poner las moneditas manualmente ..

Así que me reitero en que las monedas solo es una categorización que hace la app si pones NOMINA en el concepto (mi duda es si solo en los conceptos de transferencia tipo nómina, o si en transferencias normales poniendo nómina también saldría, y me inclino a pensar que también saldría). Pero OJO, esto no quiere decir que el sistema de por bueno haber recibido una nómina, en esto me sirve mas la notificación de la “campanita” donde sale “has recibido una nómina …”, el dibujo de las monedas yo lo interpreto mas como imágenes que da la app sin más. Igualmente NO descarto (pero no he hecho la prueba) que se diese hasta la posibilidad de, con una simple transferencia normal, con concepto NOMINA, la app le de las monedas .. y luego aunque en la campanita no saliese lo de “has recibido una nómina”, finalmente cuele .. y acabemos cobrando ;)

1º. Si algo funciona, no lo toques. Jamás debiste llamar para semejante cosa. Si te lo aceptaban como nómina, ¿a ti que más te da?
2º. Estate quietecito y no levantes más liebres. Cuando se envían tintos, jamás de los jamases hay que llamar al SAC, salvo causa de fuerza mayor como hackeo de cta., operaciones fraudulentas que detectes, etc.

Mi consejo es que lo dejes estar y sigas como hasta ahora mandando tus tintos. Espero haberte ayudado.

Saludos desde Málaga.

Hola compañeros, estoy viendo que desde Lenon no me ha llegado la transferencia a DB codificada. Alguien lo ha conseguido solucionar? Solo leí que este mes iba a a ser así. Pero no me cuadra.

Mi solución ha sido abrir una nueva bodega (cántabra) porque me temía que no iban a arreglar el error a tiempo...

me ha pasado lo mismo, donde leíste lo de este mes?

El problema es que no puedo usar esa bodega por que estoy enviando los tintos ahí. A ver como me apaño para seguir cumpliendo los requisitos ahora que la bodega imagina no funciona

Ya no funciona el envío de tintos puntual desde caichab, tienes que hacerlo planificado para el día siguiente.

Como le he indicado a @pattypat, tienes que hacer el envío planificado para el día siguiente.

Las transferencias express son las intradía (seguramente la habrás hecho antes de las 11 o las 13h, ahora no recuerdo).

Si la haces después de esa hora ya quita la coletilla de express. En cualquier caso tampoco funciona.

Eso no es problema, puedes recibir tintos y enviarlos.

Creo que no me estoy explicando.

Utilizaba la bodega imagina para enviar tinto a S4ntsnd3r, por lo que no puedo usar S4ntand3r como bodega para enviar tinto a S4ntand3r.

DB tengo entendido que cobra comisiones por lo que tampoco me serviria como bodega

Alguien sabe como puedo ver el estado de mis promos de BBVA? Me he adherido a la promo PLAN760 y pasados unos días a colectivos, pero ni desde la web ni desde la app localizo el estado de las mismas y la adhesión. Antes aparecia en el apartado plan amigo con la app antigua, pero con esta ni idea.
A ver si alguno me podéis echar un cable

ahhh, ok, ok, no te había entendido 🙏´

Mira de darte de alta en caixabanknow y hacerlo planificado desde ahí para el día siguiente.

Y otra consulta a mayores con respecto a BBVA. He cancelado cuenta y multicanal hace unos días, a continuación he gestionado el alta de nuevo y modificado la pension (real) desde la web de la seguridad social para otro banco, con la idea de comenzar el mes proximo llevandola de nuevo a BBVA. 
El caso es que ha llegado la pensión hoy pero a BBVA (cuando no es el mismo IBAN, ya que la anterior está cancelada), con lo que entiendo que el INSS no habrá hecho el trámite a tiempo y la ha girado al IBAN de BBVA antiguo e internamente en BBVA habrán hecho el movimiento hacia el IBAN nuevo, cosa que no me esperaba y no tengo claro si afectará al cobro de la bonificación, a alguien le ha sucedido?