Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Enhorabuena a los "premiados". Son buenas noticias para los que se acogieron a la promo del mes siguiente.
Dordoka11/06/26 08:45
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Cobrados mis primeros 33,75 y han sido con transferencia ordinaria.
Dordoka06/06/26 08:07
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Buenos días, será algo general, porque a mí tampoco me deja.
Dordoka14/05/26 14:56
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Por lo que dicen los compañeros parece que no. Esos 10 primeros días te computan con 0 para la media mensual.Por lo que tendrás que meter saldo hasta que sumado lo de cada día tengas en total 93.000. (93.000/31=3.000).A partir del segundo mes ya te valdría con mantener 3.000 fijos)
Dordoka14/05/26 10:15
Ha recomendado
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
de
Allessandraa
Dordoka14/05/26 05:25
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Gracias por aclararlo. Yo abrí el día 5 y pensé que el mes de apertura calcularía el saldo medio desde ese día, teniendo en cuenta solo 26 días. Por eso hice una transferencia de 3.000 el mismo día. Aunque acabo de ver que tiene valor del 6.Teniendo en cuenta tu explicación le invitaré a un tinto el 25.
Dordoka07/05/26 21:17
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo lo interpreto igual y como el primer tinto tiene que entrar el mismo mes, igual para el saldo medio tampoco hay carencia. Por eso he preferido asegurar desde el primer día los 3.000.Hoy me han llamado por tlfno. 2 veces, pero no he cogido. ¿Debería preocuparme o es práctica habitual?
Dordoka07/05/26 12:25
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Ahora mismo no tengo Bizum con ellos, pero si lo tuve sin problemas.Igual es algo puntual.De todas formas la última promo tiene hasta el 30 de junio para cumplir requisitos.Como pasó con el alta tocará ir probando a ver si se soluciona.
Dordoka07/05/26 12:20
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo la abrí hace un par de días y por si acaso el mismo día ingresé 3.000. Yo creo que son meses naturales, pero tampoco lo veo claro.
Dordoka06/05/26 12:22
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
La única pega es que no vas a poder hacer transferencias inmediatas, para hacerlas te pide el cvv de la tarjeta.
Dordoka06/05/26 07:37
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
En las condiciones pone que no valen, pero también pone que no les gusta el tinto...Me iba a arriesgar con normales, pero al final le daré tinto cántabro. Total, según sus bases las dos son igual de inválidas.Abierta ayer y mandada primera transferencia de 3.000 que tendrán que reposar ahí, por eso de los saldos medios.
Dordoka05/05/26 10:00
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Gracias, acabo de darme de alta, muy rápido todo el proceso.¿Es la cuenta nómina más, la que te admite transf. normales para la promo?
Dordoka05/05/26 09:58
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Hola!Ya tengo la cuenta activa. ¿El saldo medio empieza a contar desde el mismo día que la abres? Entiendo que sí y que por ello tendría que tener desde hoy 3.000 euros en la cuenta.¿Si hago hoy mismo una transferencia inmediata de 3.000 euros, me serviría también como primer ingreso?
Dordoka05/05/26 09:44
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo acabo de hacer el alta y me han llegado bien los SMS, en menos de medla hora, tengo la cuenta activa.Y ya he podido acceder a la app.
Dordoka05/05/26 00:22
Ha recomendado
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
de
Canterit
Dordoka04/05/26 22:25
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Buenas,Ahora que ya tengo encaminados 3 tintos, (VVBA, Saba y Unika) estaba pensando abrir aquí, pero me surgen dos dudas.1. ¿Se puede contratar todo online? Al pinchar en el correspondiente enlace de apertura de cuenta, me dice que deje los datos y que se pondrán en contacto.2. ¿Hay alguna promo que sea con transf. normales sin tintos? Leo algún compañero que las hace normales y me ha surgido la duda, pero no encuentro información.Una vez más, gracias
Dordoka02/05/26 10:11
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
No. Ha habido dos campañas distintas. Una acabó el 31 de marzo y otra el 30 de abril.De momento no hay ninguna nueva.
Dordoka01/05/26 13:13
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Confirmo que la promo ha terminado. El enlace de la que era hasta el 30 de abril ya no funciona.No la han prolongado.
Dordoka01/05/26 11:01
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
No me había fijado hasta ahora pero yo tengo la pata negra y también me aparece primero un dibujo y luego cambia, he comprobado la recibida ayer y tiene el primer símbolo y las anteriores recibidas tienen el otro.Así que yo por eso no me preocuparía.Lo que sí he visto que como hoy es festivo en fecha me pone 4 de mayo. Y me he dado cuenta después de haber transferido el dinero de manera inmediata, unos minutos después he hecho la transferencia inversa. ¿Si el negativo se soluciona en el mismo día no cobran descubierto, no? No me había pasado nunca, no deberían dejarte hacer una transferencia si no hay dinero disponible.
Dordoka30/04/26 05:59
Ha guardado
Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos
de
Reich D
Dordoka29/04/26 22:17
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
¡Qué bien! A ver si empiezan a portarse...Creo no se puede ver si estás adherido. Pero si has seguido el enlace seguro que sí. Porque los pasos eran 1, adherirse a la promo mediante enlace y 2, abrir cuenta.A ver si se portan y les gustan los tintos, porque con la guerra que han dado...
Dordoka29/04/26 13:07
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
No sé si podrá, pero viendo como se las gastan seguro que no. Creo que merece la pena intentarlo, yo hasta lo habría hecho de primeras. Son 50 euros más por un solo envío.Igual puedes desvincularlo usarlo aquí, y volver al banco anterior.A mí Saba me mandó a oficina.
Dordoka29/04/26 13:02
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
¡Qué peligro eso de la dirección random! No se me habría ocurrido nunca hacerlo para una cosa de estas.¡Cómo nos gusta el riesgo y sobre todo exprimir a los bancos!
Dordoka28/04/26 23:09
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
Dac1978
Dordoka28/04/26 23:09
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
Quilloq