Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.037 / 2.046

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @peportiz

Yo ya cerré OP, pero siempre mandé los 🍷 desde SAN.

Las n0minas en OP aparecen como "transferencias de nombre y apellidos ". El símbolo de las "monedas", salían porque SAN ponía por defecto en sus transferencias el concepto: n0mina.

Ahora ya no sale n0mina en el concepto. Ahora sale: enviado por el banco S4ntander. Por este motivo no salen las monedas. El concepto lo puedes poner tu manualmente.

En notificaciones te van a aparecer siempre 2 mensajes:

1. Has recibido un abono por n0mina...
2. Transferencias de "importe" recibida en tu cuenta...

Saludos 😉
@camposgr

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marko19

Yo solo utilizo SAN ordinaria y manualmente. No me complico. Mientras no me toquen esto .... 😅😅😅
Otra cosa son los 🍷 inmediatos. Unos llegan bien codificados y otro no.
Imagina estoy leyendo por encima pero parece que funcionan los programados desde hace tiempo.

Saludos 😊 

Yo hice desde la hermana mayor de Lenon dos transferencias a bebev. La primera se emitió de manera inmediata, y pensé que fui yo la que me equivoqué, así que hice una segunda. 
La segunda tb desde la hermana mayor de Lenon, volví a seleccionar en el desplegable nómina y se emitió al día siguiente. Las dos han llegado como transferencia ordinaria....
Que entidades siguen permitiendo transferencias tipo nómina?? Gracias

Yo he tenido que cambiar lenon por san y me ha funcionado bien tinto inmediato en vvba.

Hola DAC y @Sgumoe , duda sobre esto ya que metí la pata y me registre antes de recibir las sims tanto en CBNQ y UNIKK.
UNIKK me pide que acuda a una oficina para cambiar el número vinculado.
Actualmente lo tengo el número personal vinculado a VVbA, puede estar cambiando entre uno?
es decir puedo aprovechar la promo de VVba y a su vez tenerlo en UNIKK sin perder las condiciones?, no sé muy bien cómo funciona que te reembolsen el bizum en VVba.

Gracias!

Muy buenas

Lo bueno de BB.VA (esperemos que se extienda), es que puedes enviar bizum para cumplir con la promoción 760 sin necesidad de tenerlo vinculado en BB.VA.

Yo por ejemplo lo tengo oficialmente vinculado en CBNQ, pero puedo mandar bizum desde BB.VA y cumplir a la vez con la promoción. Para Ienege por ejemplo tengo una tarjeta de Simyo.

En tu caso, puedes vincularlo a Unikk y seguir disfrutando de la promoción 760 en BB.VA.

Saludos 😊 

Disculpa mi ignorancia, pero cuando quieres enviar bizum desde VVBA lo que haces es volver a vincularlo y una vez realizado el bizum lo desvinculas?

Muy buenas 

Básicamente es tener operativo el envio de bizum desde BB.VA sin hacer la portabilidad. No tienes que estar cambiando constantemente. Lo tendrías vinculado siempre en Unikk, pero a la vez, sin cambiar nada, podrias enviar bizum desde BB.VA.

Te voy a dejar el enlace del compañero @ravel donde lo explica perfectamente:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Hay un truco (me pasó a mi): Si ya lo tienes vinculado actualmente en BB.VA, cuando lo pases a otra entidad (Unikk), en BB.VA se te quedará ya activo el envio de bizum. No tendrás que hacer nada mas.

Espero haberte ayudado 
Saludos 😊 

Joder eres el mejor DAC, gracias lo acabo de hacer 😂

Me alegro que hayas podido 😊 
Una cosa menos 😅😅😅

Saludos 😊 

Mi hermano ha abierto cuenta en B.an.kinter y está intentando hacer un tinto desde la Caisha, pero le entra en Bankinter como trasferencia inmediata al día siguiente de hacerlo. Yo no controlo la Caisha porque no lo tengo, alguien sabe que puede estar haciendo mal?

Últimamente la CX está dando problemas emisión de tinto. Tiene que hacer el tinto programado

creo que si, mira.
Programado el lunes para que saliera el martes de CXBN a DB

de todas maneras, hasta el 11 nadie lo sabra. Veo que el tipo de operacion si que es diferente a los que recebia antes de mi empresa, pero la finalidad y la categoria de la finalidad estan bien

Buenas,

No me deja hacer tintos desde Cxbnk programados un dia concreto , alguna ayuda? Los hago manualmente para que salgan hoy? No se si asi va a funcionar con lo de Sala siendo hoy