Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.025 / 2.026

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, con 🍷desde Santa el 31 antes de la hora de corte, ¿ cuando llegarán las ordinarias?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, yo el Sábado pasado hice un tinto Pensión de prueba (de 5€) desde Caixas a Bankinteri, para ver si llegaba bien.
A llegado hoy como transferencia normal, y al rato puso "pag pensiones", igual que siempre. 
Pero al rato puso transferencia otra vez. 

Buenas, lo dice por el problema que hay ahora de hacer tintos Pensión. 
Saludos 

Buenas.
La que más dinero da es BBV (el plan 760 ➕ Colectivos 400).
Creo que era hasta finales de éste mes. 

Buenas @sparrow-in-jail
¿Cómo van los tintos pensión?. 
He hecho uno de prueba el Viernes pasado (de Caixas a Bankinteri), y a llegado hoy como transferencia. 
Al rato se puso como "pag pensiones", pero al rato se volvió a poner como transferencia. 
No sé qué pensar. 
Saludos. 

Buenas noches,.

Transferencia pensión desde emitida desde lennon al BANKo INTERcontinental el mes pasado (este mes no sé qué pasará):

Por tanto llegaba como nómina como a ti, yo seguiría con tintos nómina, yo voy a intentar que lleguen desde Lennon, de ilusión también se vive.

Buenos días, 

Lo hice el domingo de prueba con salida hoy, como se hacia antes, de momento no ha llegado, ya te contaré.

Perdón, porque con este hilo me es imposible estar al día, pero tengo 2 dudas muy diferentes y creo que este es el mejor sitio para preguntar.

1/ La tarjeta de crédito de la cuenta BKT Nómina ha dejado de funcionar. En unos terminales no hace nada, en otros pone UE está dañada. Me obligan a 3 pagos al trimestre, y he ido cumpliendo con ello con una o dos compras de 1-2€ al mes. Es una tarjeta Duo y podría usar el otro lado, pero no sé por qué también me falló al meterla en la ranura del terminal. En ese banco tengo la Inteligente y la Nómina y ambas van entintadas para exprimir las promos (si, 2 briks de Don Simón al mismo banco, viviendo al limite). Creéis que es un riesgo muy grande llamar para pedir que me la sustituyan, y es mejor buscarse la vida para comprar pequeñas cosas online?

2/ Yo tengo a IMG como productor vitivinícola, mi madre a CXB. En ambos casos las transferencias programadas (en mi caso, nóminas, en el suyo, pensiones) estaban ya grabadas desde principios de mes, con lo cual (y en teoría), no sé han visto afectadas por la nueva normativa de transferencias. Sin embargo, en mi caso han funcionado todas (o eso creo, ninguna ha salido inmediata, y mañana podré asgurar esto) y en su caso ha fallado la de CTL. Que me da igual, porque se puede hacer una inmediata a mano, pero... Es normal? Se ha dado por aquí?

Como mal menor puedes poner tu T. de crédito en el wallet de tu móvil y pagar con ella en comercios. No tendrás que usar la física si está dañada.
El resto de compras online no tendrás ningún problema.

Saludos desde Málaga.

Hola @josecss
¿Has probado de vincularla para pagar con el móvil?

Se me ha olvidado mencionar, como curiosidad, que habiéndola usado 1-2 veces escasas por mes, está nuevecita.

No sé si puede ser por roce con llaves en algún momento que hayan coincidido en el bolsillo, pero es que nunca me había pasado esto!

Pues no he probado, no.

En mi móvil primario no puedo, por ser root, y que Google es una empresa odiosa que no quiere que seamos dueños de nuestros móvil. Hace meses que consiguieron capar el Wallet, y parece que se momento no hay solución de ocultación del root o hackeo para conseguir "Device Integrity".

En el móvil secundario podría ponerla, aunque no lo saco casi nunca de casa porque tiene ahí 8-10 apps de bancos.

Gracias a ambos por la idea.

Buenas noches, 

Pues que majos los de VVBA, desde luego que es una sorpresa.

Buenas, ¿para qué quieres Root en el móvil? 

Pues siempre digo que debería hacer una lista de cosas para las que es necesario el root, pero nunca la hago y nunca puedo mencionarte ni la mitad de las cosas que puedes hacer.

Siempre he sido root desde mi primer móvil Julandroid. Para que lo he usado?

- Bloquear publicidad a nivel global (archivo hosts)
 - Instalar o desinstalar casi cualquier cosa del móvil. Especialmente interesante hoy en día, que vienen con mil mierdas de la marca, de Google y de Microchoff 
 - Instalar un firewall y bloquear a las apps que te parezca para que no hagan conexiones salientes o entrantes
 - Instalar GCam en cualquier móvil 
 - Usar apps que permiten "parchear" otras apps para obtener las ventajas de ser usuario de pago (esto está en declive desde hace tiempo)
 - Personalizar cosas de tu sistema, como iconos, ocultar elementos que aparecen y mostrar cosas que no sé ven, activar alguna función oculta, cambiar la fuente del sistema,...
 - Grabar llamadas, que me parece lo más básico y normal, requería root y solo algunos fabricantes como Xiaomi lo metían en su "dialer"
 - Y precisamente... Cambiar la app del dialer, de los mensajes,... Cosas que no te gustan.

Vivimos conn móviles que hacen literalmente lo que su dueño quiere que hagan, y su dueño no eres tú. Es algo así como si en tu Windows te hubieran puesto un usuario sin permisos de administrador.

El problema es que el hecho de perder dinero por ingresos de espionaje y recolección de datos a estas empresas las mata. Y eso que quizá el porcentaje de usuarios que son root sea mínimo, quizá 0.1%, quién sabe.

Pero a Google le toca las narices yha ido capando donde ha podido, primero con lo del Play Protect, luego con lo del dispositivo certificado o no, ahora con el Device/Strong Integrity. Y durante un tiempo se ha conseguido ocultar o trampear el sistema, pero parece que ya no hay forma de pasar todas las verificaciones. Y si no pasas del nivel de integridad básico, no puedes usar Wallet, que a lo mejor es lo que más daño hace ahora con todos los pagos NFC.

También afecta a muchas aplicaciones de bancos (pero p.ej. la app de Simyo y la de Carreful pueden detectar root). Su argumento es que tú móvil es más vulnerable (me gustaría saber por qué), como si el banco fuera a hacerse responsable de cualquier robo que haya sufrido una de tus cuentas/tarjetas en cualquier otro móvil por negligencia tuya.

En fin... Dejo el discurso anti Google ya, que luego también uso el buscador y los mapas de vez en cuando.

Pero el caso es que cada vez se ve a esto como algo menos útil, y si se le añaden más desventajas por parte de Google, al final no vas a ver mucho tirón entre la gente.