Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.114 / 2.115

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las nuevas promociones que están sacando , la gran ma oría piden bizum.

Empieza a ser un problema

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio el mes para volver a abrir cuenta en el SABA para que te consideren nuevo cliente es desde la cancelación de la cuenta, por lo que si te la cancelaron el 31 de octubre, podrías abrirla a partir del 1 de diciembre.

Yo mismo lo he comentado en otras ocasiones, y aunque suele ser lo habitual cada entidad es diferente. En el caso de OB como no vayas a la única oficina que tienen...

En mi cuenta aparece editable el campo del teléfono, es cuestión de probar y si funciona no darle más vueltas; si no pues ya es cuestión de buscar otra opción llamando al SAC.

Pues guardas el ticket de compra o justificante online de compra y en caso de que el banco no lo compute para la promo, se reclama.

Tienes que usar bizum en Globalkk si quieres obtener los 500 euros.

Si no quieres usarlo, lo máximo que obtendrás son 380 euros.

En amazon se puede pagar con bizum no?

Sí, amazon permite añadir una cuenta de Bizum para los pagos.

Una solución es comprar cada mes un cheque regalo de amazon por importe de 5 euros con el bizum de Globalkk y de esa forma sacas los 120 euros de incentivo por uso de bizum en un año.

En el caso del SABA solo abona el 10% de la compra.

Esos cheques tienes 10 años para gastarlos.

yo intente eso con unicaja por una promo que habia en su dia, y no se si fue por unicaja, por mi movil, o porque razon, pero me fui imposible vincular bizum a amazon.

claro que te llegará.. al final van a pedir en todas jaja  yo estoy parecido, pero se que caeré

en realidad ahora no va por tiempo, es por fecha definida, no haber tenido nomina desde septiembre de 2024 hasta ahora me quiere sonar, y tambien me suena algo de enero del 25, no se si son promos distintas

antes eran 4 meses de espera, yo tengo la cuenta en barbecho desde febrero-marzo
pero las promos de ahora son de no haber tenido nomina desde X fecha, y de momento yo no cumplo, esperando a que cambien las bases estoy

Hola @psp589

A mi con unicaja si me funcionó vincular bizum a amazon y pagar, claro. Eso fue al principio ahora mi bizum ha dado no se cuantas vueltas.....

si, lo decia por que si tienes que pagar cosas con bizum y no te va te quedas vendido 

Hola @acropolis

Creo que esta promo del bizum del SABADELL no es para mi. No me veo pagando 150€ en bizum cada, mes para obtener 12,15€ netos.