En principio el mes para volver a abrir cuenta en el SABA para que te consideren nuevo cliente es desde la cancelación de la cuenta, por lo que si te la cancelaron el 31 de octubre, podrías abrirla a partir del 1 de diciembre.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo mismo lo he comentado en otras ocasiones, y aunque suele ser lo habitual cada entidad es diferente. En el caso de OB como no vayas a la única oficina que tienen...
En mi cuenta aparece editable el campo del teléfono, es cuestión de probar y si funciona no darle más vueltas; si no pues ya es cuestión de buscar otra opción llamando al SAC.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Una solución es comprar cada mes un cheque regalo de amazon por importe de 5 euros con el bizum de Globalkk y de esa forma sacas los 120 euros de incentivo por uso de bizum en un año.
En el caso del SABA solo abona el 10% de la compra.
Esos cheques tienes 10 años para gastarlos.
yo intente eso con unicaja por una promo que habia en su dia, y no se si fue por unicaja, por mi movil, o porque razon, pero me fui imposible vincular bizum a amazon.
en realidad ahora no va por tiempo, es por fecha definida, no haber tenido nomina desde septiembre de 2024 hasta ahora me quiere sonar, y tambien me suena algo de enero del 25, no se si son promos distintas
antes eran 4 meses de espera, yo tengo la cuenta en barbecho desde febrero-marzo pero las promos de ahora son de no haber tenido nomina desde X fecha, y de momento yo no cumplo, esperando a que cambien las bases estoy