Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

29,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.024 / 2.026

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí me aparece que no hay promociones nuevas para mi, pero no a las que estoy adherido que es lo que buscaba.
Antes aparecía un listado de las que habías firmado el documento de adhesión desde la app o la web, pero ahora no lo encuentro por lado alguno.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

primero abre  bbva con ts credenciales y  despues le das al enlace en otra pestaña ( y en activas veras las promociones adheridas y las anteriores)

no tenia ni idea...esta bien saberlo! desde cuando ha cambiado esto?
gracias !!!

Si, eso he hecho. Y una vez lo abro me sale exactamente esto en el primer enlace:

Y con el segundo enlace me desconecta directamente la sesión

Desde principios de mes.

Nada, corrijo lo anterior, debía ser tema de temporales porque he borrado caché y ya he podido acceder y consultar las activas, muchas gracias! 

A partir del mes que viene quiero hacer mis primeros tintos, desde la bodega cántabra a VV.BA.
Investigando veo que solo se pueden hacer desde web. Con marcar la opción correspondiente ¿Ya se haría o hay que hacer algo más? Leo por ahí, lo de transferencias inmediatas, express, intradía... y me pierdo.
¿En el concepto es mejor poner la palabra "nómina" o no es necesario?

Gracias.

Menos mal 🙌

Lo estaba comprobando y te iba a decir que te faltaba las pestañas "Disponibles" y (la que buscabas) "Activados" 😅

Desde s4nta basta con marcar la opción de que sea nómina, y en el último paso (para ir sobre seguro) que sean ordinarias en vez de inmediatas (aunque algunas entidades las aceptan, no todas).

Lo de express, intradía, etc se refiere a caichab.

Confirmo que una amiga tuvo que acudir a BBV cuando emitía tintos por bloqueo de cuenta....nada, en un pispás solucionado y no le han preguntado nada. Yo asustada porque le metí yo en el mundo de los tintos..

Por cierto, ya cumplí la permanencia de 24m en verano en Abanc. No sé a dónde mover la nómina real ahora...que promoción os parece la más interesante? Gracias!
Perdonar,llevo tiempo fuera por problemas personales no he podido ponerme al día 

Yo la real la llevaría a IBERKK que es la que más problemas presenta con los tintos. 5% el primer año y 2% el segundo con un saldo máximo a remunerar de 12.000€.

Ibrkk era bastante complicado con temas recibos, tarjetas, etc verdad? 

No me había dado cuenta, gracias! Desde cuando? Veo que tengo el mismo tipo de "nómina" en septiembre también.
Voy a cambiar de bodega

Creo que se envían tipo SALA pero no se reciben así. 
Será lo que dice @ravel porque no veo otra explicación.