Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

30,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.056 / 2.062

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aquí dice que es el sistema el que comprueba la primera nømina. Viene en las bases de la nueva promo. Además la solicitud de la promoción se puede realizar online a través de un formulario.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Eso! 

"échame a mi la culpa de lo que pase, 
cúbrete tu la espalda con mi dolor
que allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
y que una nube de tu memoria
me borre a mi"

Cuando te llegue la carta de hacienda les respondes, si me perdonan colaboro con la justicia, y cuando te digan que sí les dices: "me lo enseñó Sparrow, mírenle a él que se gasta en tarjetas cada mes el triple de lo que gana, es como Santos Cerdán, Koldo y Ábalos juntos"

Y ya tienes el asunto resuelto.

Buenas noches,

Los recurrentes en SATAN se pueden mover a su destino según entran o hay que dejarlos un tiempo?

Buenas,
Los puedes retirar sin problema.
Saludos,

Buenas @barksdale

Los ingresos recurrentes a S4ntander los puedes mover sin ningún problema nada mas llegar. La única entidad con alguna restriccion en ese aspecto es Ienege.

Saludos 😉 

¿Alguno de vosotros ha cobrado la segunda mitad de la promo de 200€ de 0penb4nk?
En teoría debería haberla cobrado este mes pasado.

Buenas noches, Sr. Gorrión.

Flipando me deja a mí también. ¿Cómo es eso, si se puede saber?

Interesa, a ver si alguien puede confirmar, este mes cumplo el añito y que me pide el cuerpo darme de baja

Así es, a mí si me entra un extra ocasionalmente puedo darme un caprichito pero por lo general va a la buchaca, me viene muy bien guardarlo en una remunerada o en un depo y mejorar mi excel jeje. Pero a mucha gente les quema en las manos y si lo gastan en cualquier gilipollez

Exacto si necesito algo, no escatimo en gastar un plus, de hecho hay un dicho que dice "el dinero del pobre va dos veces al mercado" haciendo alusión a que si compras algo de mala calidad no te durará y tendrá que gastar de nuevo, por otro lado me parece un desperdicio de recursos y una fuente de generar basura y contaminación todo aquello de mala calidad, con la filosofía de usar y tirar.

Buenas @sekum

Cuando cobraste la primera parte del incentivo?

Saludos 😉 

En mi anterior baja (en la segunda vez que tintoneo en Sabadell) no hice supresión de datos, simplemente llamé por teléfono para darme de baja y un operador la tramitó. Al repetir el tintoneo cobré sin problemas el incentivo, pero vaya seguramente sea mejor asegurar el tiro

Me pierdo con eso de los vales, de que estamos hablando? Algún hilo para ponerse al día?

Yo también, pero al menos a mi me aparecía perfectamente explicado
Buzón virtual - toda la info entrando en la app 
Infomail - La info llega al correo en lugar de la correo postal

Yo he activado sólo buzon virtual