Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
590 / 590

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

yo voy con tintos y tampoco he cobrado pero mi compañera va con pata negra y tampoco ha cobrado , en agosto del año pasado recuerdo que tarde unos 2 meses en cobrar colectivos , confío en cobrar !!!

Me queda esa esperanza, que no se hayan puesto a revisar tintorros😅

saldremos de dudas si cobramos la promo 760 a principios de mes

Sí, servirá de referencia. 
Pero si pagasen la de 760, entonces la incertidumbre aún sería mayor de por qué no la de colectivos. Y si no pagasen ambas yendo con tin.t0s, resultaría evidente que los han detectado. Fin de la historia.

buenas,
duda: desde la app hay alguna manera de ver si estás adherido o no a colectivos o 760 euros, aparte de los contratos que hayas recibido?

es que a mí no me aparece nada....

Tienes la respuesta en el hilo de Promo 760.

Con los cambios que han habido en las bodegas, no habéis tenido ningún inconveniente ahora que la mayoría entran como intradía o inmediato?

Sí, ya sé que existe ese hilo pero me sorprende que no se haga ninguna mención por aquí y entraba para leer experiencias con vvba que es el único que me interesa.

Pero seguiremos en el otro para tenerlo todo ordenado, gracias.

Te puedo confirmar de 1ª mano que tinto inmediato del Santander lo recibe BBVA correctamente tipo Nómina. Llegada el 20/10 y apartado Nómina el 21/10 automáticamente.

Así que todo correcto. Te dejo relación de Nóminas inmediatas:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1988#respuesta_7039953

Saludos desde Málaga.

¿Cómo se puede ver la fecha de permanencia de la promoción? A través de la app solo me pone que estoy adherido y que cumpla hasta la fecha de finalización (lo hice en diciembre del año pasado). 

Gracias.
Te puede interesar...