Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.910 / 1.913

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solucionado, edité el mensaje anterior

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Podrías poner las condiciones de esta cuenta.?
He leído que valen 1600 como ingresos normales pero no veo la permanencia o si hace falta algo más.

En resumen 
Recurrentes de mínimo 1600
24 meses de permanencia
Bizum
El incentivo se paga en 2 partes, al inicio y al primer año

Ojo si no cumples condiciones la cuenta tiene comisiones

Empecé a repetir desde el momento de apertura, el primer tinto ya en la mensualidad de Abril, y desde ahi hasta ahora cada mes he recibido el incentivo

DB
La semana pasada mi mujer y yo recibimos, con diferencia de un día, el siguiente correo:

En la app hay una carta que indica lo que hay que enviar:

Yo aún puedo enviar la documentación, pero mi mujer no porque actualmente no trabaja. Hoy hemos dejado las cuentas a cero por si acaso.
¿Alguien más ha recibido el correo?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Y puedes hacerlo sin problema? Es decir, abres la cuenta como pensionista y después haces tinto nómina y has recibido el incentivo sin problema?
O bien abres la cuenta como trabajador? Porque entiendo que cotejarán datos con la TGSS no?
Ahi si que me pierdo un poco, no sé si puedes echarme un cable

Buenas! Estaba revisando el último excel de promociones y la de unikk parece que no está actualizada. Veo que se oferta un 3% TAE para nuevos clientes durante un año (qie está bastante bien viendo lo que dan otros) y veo que admite tintos. Alguna experiencia con ese banco a parte de la observación de tener que pasar por ofi para aumentar el límite de las transferencias? Esta promo es nueva o alguien la ha contratado recientemente? 
Gracias! 

Puedes ser pensionista y trabajar a la vez, una cosa no excluye a la otra 

Lo malo es el límite de 20k a remunerar 

Buenas noches, 

Yo abrí cuenta nómina y dí permiso para que consultaran en la TGSS donde estoy como pensionista, luego he ido haciendo tintos nómina y nadie me ha dicho nada, y sí cobré puntualmente.

Perfecto, muchas gracias por tu experiencia, me es de gran ayuda! 

en iberkk pagan los días 15 de enero ,abril , julio y octubre , pero el periodo que pagan por ejemplo es del 1 de julio al 30 de septiembre ? me he mirado la información de la cuenta y antes tenía el 5% y ahora me ha bajado al 3% 

Buenas noches, 

Eso es porque no se borran los datos, me pasó a mi, me di de alta después de 5 meses de haber cerrado la cuenta y me salían hasta mensajes antiguos de mi gestor, llamé por teléfono y me lo quitaron, pero claro entonces no era cuenta nómina, entre por recibos 720, lo de la nómina lo hice después con colectivos.

Pero si tiene ingresos han dicho que bastaba con el irpf, no?

Buenas noches,

¿Y no te interesa más la promoción de haberes y recibos que te da 450€ de golpe, hasta 15€ todos los meses por recibos y no bloqueas nada de dinero?